sábado, 27 de diciembre de 2014

Peores lecturas del 2014.

Buenos días solitarios! ¿Como lleváis las vacaciones? Yo muy bien, descansando, leyendo y comiendo mucho. Hoy os traigo la lista de mis peores lecturas, a ver que os parece.

-La fraternidad báltica de Sylvie Mancy-Me pareció una historia más, que partía de una idea buena pero que la autora no supo desarrollar de una buena forma. Tiene descripciones innecesarias, unos personajes en los que apenas ahondamos y un final que me decepcionó un poco. (Reseña AQUÍ).

-La selección y La élite de Kiera Cass-En las reseñas de ambos libros ya queda clara mi opinión sobre ellos. Creo que tienen muchas carencias (cosa que en el tercero no ocurre tanto), la protagonista no me gusta nada y me es imposible empatizar con ella. El mundo que crea la autora está muy poco desarrollado y le da demasiada importancia al amor. Eso sí, enganchan y se leen muy rápido. (Reseñas: La selección y La élite).

-Aquel verano de Cecilia Domínguez Luis-No es que lo encuentre un mal libro, sino que simplemente no me aporto gran cosa. Es una historia más, entretenida, y ya. Apenas conocemos a los personajes, la autora no sabe meterse en la piel de unos adolescentes, no aprovecha elementos que darían mucho juego en la trama y el final es demasiado abierto para ser un libro autoconclusivo. (Reseña AQUÍ).

-La mujer de mi vida de Nicholas Barreau-Este tampoco me pareció un mal libro, ya que engancha, entretiene y es una historia que llega a ser bonita, pero ya está. La historia me pareció demasiado precipitada, inverosímil y previsible y no me aporto gran cosa. Es de esas novelas que uno olvida con facilidad. (Reseña AQUÍ).

-Sushi para principiantes de Marian Keyes-Otro libro que no creo que sea malo, pero que me decepcionó bastante. Es una novela chick-lit a la que le falta chispa, mucha chispa, y tener una trama con más cohesión ya que es más una sucesión de acontecimientos que una historia con unión. Entretiene y te saca alguna carcajada, pero ya está. (Reseña AQUÍ).

-La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez-Con este me paso lo mismo que con el anterior, me decepcionó bastante. Es una historia ágil y sencilla, que podría haber dado mucho más de sí. Uno de los mayores atractivos de la trama es el misterio que tiene, pero este se resuelve demasiado rápido, tiene unos personajes realistas pero con los que no conecté y aunque esperaba que me hiciera reír, no lo logró. (Reseña AQUÍ).



Y decidme, ¿habéis leído alguno? ¿Que os pareció? ¿Os gustó? ¿No? ¿Os llama alguno? Contadme!











Nos leemos pronto :)

70 comentarios:

Akaxu dijo...

No he leído ninguna de tus peores lecturas pero los libros de Kiera Cass los quiero desde hace tiempo.

Ahnabella dijo...

Totalmente de acuerdo con la selección y la élite. La selección me gustó a pesar de que se centrase tanto en el amor y eso. Pero la élite... ¡qué horror de libro! Yo soy indecisa pero es que América en este libro se luce de una forma...

Los otros no los he leído. Aunque siempre es mejor leer buenos libros es inevitable toparse con alguno que nos decepcione. Pero no hay que desanimarse :D

Te deseo un 2015 lleno de buenas lecturas!!!

G. dijo...

Los únicos libros que he leído son el primero de la selección, que me encantó y estoy deseando leer el segundo, y el de La felicidad es un té contigo, que lo dejé a las 20 páginas porque me aburría, eso si, las redactoras de la revista Librarte, me parecieron bastante graciosas.
Un abrazo :D

Omaira G dijo...

¡Hola! No he leído ninguno, pero ahora creo que lo haré menos xD El de "La selección" si que lo había descartado totalmente porque vi varios comentarios que lo tachaban de frivolo y no me gustaba. ¡Saludos y esperemos que 2015 deje más lecturas buenas que malas! ;-)

eѕтнer™ dijo...

¡Hola! Pues no he leído ninguno de esos libros pero me gustaría leer La selección y La mujer de mi vida (aunque este último sé que no tiene mucha chicha pero al menos seguro que entretiene xD).

¡Un beso!

Valquiria dijo...

Yo solo he leído La selección y no seguiré con la saga: América me caía mal no, fatal, y el segundo se me hacía cuesta arriba.
Un beso ^^

Raquel S Once upon dijo...

¡Hola! Solo he leído los de Kiera Cass, y a mi me gustaron mucho
besos

Riku dijo...

Me pasa lo mismo que a ti con los de La selección. Es que si, carecen de muchas cosas, calidad por ejemplo xD
Pero como son tan rápidos de leer...
Y America me cae fatal.
Pero bueno, hace poco terminé la saga, y ale, una menos.
Los demás no los he leído, ni ganas xD
Un beso!

Chica Sombra dijo...

Aquel verano no me gustó nada de nada.
Un beso :D

Sandra dijo...

¡Hola guapa! Pues solo he leído La Selección y La Élite y, si el primero me gustó más de lo que pensaba, el segundo no lo hizo tanto, me cabreó el comportamiento de América y me aburrió en muchas ocasiones.

Como los demás no los he leído pues no te puedo decir mucho. ¡Un beso! :3

Rocio O'brien dijo...

Solo he leído la selección y élite y la selección me gustó pero la segunda parte...madre mía lo que me pude cabrear.
Besos y felices fiestas^^

Clara S dijo...

¡Hoola! No he leído ninguno, pero La selección, que tenía entre pendientes, ni siquiera me la reapunto :(
Besos :3

Anónimo dijo...

Hola!!
Pues la verdad es que a mi me encantó La Selección y su segunda parte bueno y la tercera y sabes jaja
Estoy deseando que salga su cuarta parte^^
Un beso:)

Libros y Sueños ( Tama) dijo...


Hola!
De momento no he leído ninguna de las lecturas que mencionas pero tengo ganas de leer La Seleccion y algún libro de Nicolas Barreau pero nunca me decido cuando hacerlo,besos.

Laura Casado Mancebo dijo...

Hola! Vaya, ver La Selección en tu lista me ha sorprendido un poco, se lo leyó una amiga hace poco y me lo ha recomendado y ver esto me ha echado un poco hacia atrás.
Besos!

Cristina dijo...

Si estas son tus peores lecturas de 2014, me alegro de no haber leído ninguno de esos libros xD
No puedo opinar mucho, los de La Selección quiero leerlos para tener opinión propia pero estoy casi segura de que no me agradarán mucho...

Belle dijo...

Coincido con los libros de Keira Cass... leí los 3 libros de la linea principal de la saga y los dos primeros me decepcionaron bastante, por suerte el tercero es algo mejor y pero, en si la saga es una que no recomendaría... solo lindas portadas nada más xD

Saludos!

Estefania Alvarez dijo...

No conozco ninguno aunque tengo pendiente la selección jeje pero dudo porque cada vez leo una cosa o muy bueno o muy malo Xd no hay termino medio o gusta o no gusta xD

Helen Rouge dijo...

Hola!!!
No te gustaron The selection ni the elite ÖÖ
A mi me encantanron!!

Ana Meyling dijo...

Mi putiii!
Ya sabes que quiero La selección jajajaja
Nicolas Barreau no me gusta nada, solo me gustan sus finales...
Un besito <3<3

Anka dijo...

Ufffff yo La selección no creo que lo lea porque entre que ahora es una saga y la autora es bastante mal educada con la gente que critica sus libros, como que paso un poco.
Saludos.

Fernanda dijo...

Ya vaaarias reseñas lo ponen mal a La mujer de mi vida por las mismas razones y por eso poco a poco lo voy descartando.
Los demás ni siquiera me llaman.
Saludos :)

Luz dijo...

Solo he leído la selección, y aunque lo disfruté mucho entiendo que no es un gran libro... ¡pero quiero leer los siguientes!

Un beso y feliz navidad guapi :3

Amante de la lectura dijo...

¡Hola, guapa! :3

Coincido contigo en La élite, pero a mí no me gustó nada tampoco el último libro. Mi preferido, al contrario que tu, es el primero :3. El resto no los he leído pero tengo claro que no debo leerlos.

Un beso :3

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
La verdad es que no he leído ninguno y no creo que los lea si dices que son de las peores lecturas...
¡Un besazo <3!

Cris Hocicos dijo...

La selección me gustó mucho.
La élite aún no lo he leído.
Si no te gustó la Selección, regálaselo a Ana, y así se calla JAJAJAJAJAJAJA

Un beso, bitch^^

Paula! ♥ dijo...

Hola!
A mí la selección me gusto y la élite me encantó. Justo el tercero que dices que es el que menos carencias tiene, fue el que menos me gustó.. jaja
La mujer de mi vida no lo he leído pero sí que tengo ganas de leerlo y con La felicidad es un té contigo me pasa lo mismo, aunque la verdad es que no espero mucho de ellos :)
Los demás ni los conocía
Besos

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices de La Selección y La Élite, pero a pesar de ello me gustaron.
El resto de libros no los he leído.
Un beso

Anónimo dijo...

"La felicidad es un té contigo" también me decepcionó mucho, no me logró hacer reír demasiado, la verdad, creoque hasta me hubiese reído más leyendo a algún libro de Stephen King. Y me aburrió en muchas partes. Esperaba que tuviese mucho misterio pero bah, fue malo. Entretenido y poco más.
"La selección" y "La élite" me gustaron mucho, creo que la historia tiene mucho juego y que es original (aunque hace poco leí una entrada en la que lo comparaba con "Los juegos del hambre", para mi no se parecen en nada y me cansa un poco que las personas se pongan a cada instante a comparar libros con ese, y libros que no tienen similutud alguna, como "Corazón de fuego", "Puro" y millones más)
Espero que el próximo año haya menos libros que te hayan disgustado :)

¡Un beso!

Neftis dijo...

Solo he leido los dos ultimos de esos libros. Sushi para principiantes no me termino de convencer pero tampoco me disgusto mucho pero La felicidad si que me gusto y me lo pase genial leyendolo. Quizas los paseos por Granada influyeran en algo.

Saludos

BlackMagicRose dijo...

No he leído ninguno, pero tampoco me llaman la verdad. Así que sin duda confío en tu criterio y van a la estantería de "No leer" jajaja ;)

Besos

Estefanía Soto dijo...

¡Hola! Si no estoy mal ya te había comentado que los libros de Cass los había tenido pendientes hasta cuando me enteré del machismo presente en el libro. Desde entonces sé que esa trilogía jamás pasará por mis manos.

Sobre El resto de libros que mencionas no los conozco, así que no puedo opinar. Eso sí, espero que el año que entra venga con menos malas lecturas.

Un abrazo ^^

Fantaseando con libros dijo...

Hola! Coincidimos en los libros de Kiera Cass, y mucho más el último.
Besos :)

Marya dijo...

Solamente leí La mujer de mi vida y me pareció sencillo pero me gustó y La selección ya te comenté más veces que a mí me encantó jaja Un besote preciosa :)

Chechu Rebota dijo...

No he leído ninguno de los libros de la lista, pero lo que tengo claro es que no le daré una oportunidad a la trilogía de Kiera Cass, lo que he leído sobre ella no me atrae nada.

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Oh de estos quiero leer la mitad.
A La Selección la quiero leer para despejar dudas y ver qué me parece a mí. El de sushi lo quiero leer porque el año pasado leí La estrella más brillante de la autora y me encantó. Y el del té leí una reseña que lo pintaba lindo y por eso me llamaba la atención.

Que andes bien.

AndreaBooks dijo...

Hola!
Solamente he leído Sushi para principiantes y también ha sido de mis peores lecturas del año, me costó muchisimo terminarlo.
Me llama mucho la atención la triolgia de Kiera Kass, a ver si los consigo pronto...

Un besazo!

Laia dijo...

Sólo he leído la selección y la elite y ambos me gustaron mucho D;
Aunque si es cierto que no desarrolla mucho el mundo y que da demasiada importancia al amor D;
¡Besos! <3

Francis dijo...

Por suerte no he leído ninguno¡¡ me encanta que los muestres para no caer en la tentación¡¡ un besazo¡¡¡¡

Mikel Books dijo...

Que pena que no te gustara la selección, a mi en cambio, me ha encantado. Espero que el año que viene se reduzca esta lista, un beso muy fuerte❤

Dyalia dijo...

Lástima que La selección y La élite te hayan decepcionado tanto D: a mí me llamaban, pero desde que vi vasrias opiniones que ponen de horrible el último, paso.
Respecto a La felicidad es un té contigo coincido totalmente, lo leí el año pasado y fue una gran decepción .-.
Besitos ^-^

A la sombra de los sauces dijo...

No me he leído ninguno de ellos, pero algunos los tengo pendientes, así que cuando me los lea ya te diré.
Un beso ^_^

Angela dijo...

Siempre está bien saber de qué libros hay que mantenerse un tanto alejada... ;) Por suerte no ha caído ninguno de esos en mis manos este año.

¡Un besote!

The An5a dijo...

Holaa^^
La élite también fue de mis peores lecturas, los demás no los he leído.
Un beso<3

Marta - Ver amanecer en tus ojos dijo...

¡Hola! Yo leí La Selección hace cosa de tres meses y sigo sin haber comprado La Élite... Pero si el tercero está mejor por lo que dices quizá la siga, cosa que es lo más probable porque odio dejar sagas a medias... ¡Un beso enorme!

Estefanía B. dijo...

¡Hola!

No he leído ninguno, pero me llamaban mucho la trilogía de Kiera Cass y "La mujer de mi vida", así que no sé si les daré una oportunidad.

Saludos ^^

L. Septiembre dijo...

Holis!
He leído tres de los libros y concuerdo contigo aunque no me resultaron lecturas malísimas, sino simplemente entretenidas nada más.
Los otros lo cierto es que si ya de por sí no les tenía muchas ganas, ahora menos.

Happiness life dijo...

totalmente de acuerdo con aquel verano, no entendí la finalidad de ese libro xd Pero la selección me gustó y la élite , aunque me decepcionó no fue una d emis peores lecturas <3

Diluvio de letras dijo...

A mi me gustó mucho La Selección, y quiero pronto poner mis manos en La Elite xD ! Un beso <3

Saray dijo...

Hola!

A mí la trilogía de La selección me gustó bastante. Tiene carencias sí, y no hay profundidad ni en la historia ni en los personajes, pero tiene algo. Entretiene y la base está bien. No me los tomé como algo realmente serio, si no para entretenerme, con lo que no me defraudaron.
Una lástima que no te gustara el de Marian Keyes. Yo lo leí hace tiempo, pero sus novelas me gustan mucho.
Muy de acuerdo con el de Nicholas Barreau, no ha entrado en mi lista por poco.

Besos!

Clara dijo...

hola guapa, coincido con los de la seleccion pero al menos el final quedo "bien" esperemos que el año nuevo nos traigan menos peores lecturas jeje besotes

Isa-janis dijo...

¡Hola!
No conozco mucho los otros, pero los de La selección y toda esa saga me llaman tan poco que no me extraña que no te gustaran. Dudo que les de una oportunidad.

¡Un beso!

Bárbara Sánchez dijo...

Sushi para principiantes me lo leí hace unos años y, dentro de la línea de Marian Keyes que escribe siempre de maravilla, sí que me pareció una de sus historias más flojas. La selección a ratos me apetece leerla y otros creo que me va a pasar como a ti y me va a decepcionar.

Shine dijo...

Holi,
me sorprende bastante ver algunos de esos libros como tus peores del año, recuerdo que los de La Selección me gustaron mucho a mi ^^
un besito, felices fiestas

Unknown dijo...

Hola!!! de los libros que mencionas no me he leido ninguno, aunque tenia ganas de leerme la saga de seleccion, aunque ahora tengo dudas.
Un abrazo

Sary dijo...

Hola!
La verdad es que sólo leí La selección y no me pareció tan mala lectura, aunque tampoco es para tirar cohetes, supongo que es cuestión de gustos :P
Besos!

La Fabulosa Historia dijo...

Coincido con sushi para principiantes pero sin duda la saga de Kiera Cass me encanta aunque la elite es bastante flojo! pero la amé!!

besos

Sergio Guillén dijo...

¡Hola, guapa!
Yo estas entradas creo que las haré al principio de enero xDDDD
Respecto a los libros, no he leído ninguno, pero quiero leer la trilogía de La selección. Lástima que no te gustara :c
Un besazo <3

apasionada dijo...

No he tenido la oportunidad de leerme ninguno de ellos pero si los has puesto en la lista de peores lectura no me dan muchas ganas jeje muy útil la reseña :)

Fátima García dijo...

¡Hola!
Pues no he leído ninguno de estos libros pero tampoco creo que lo haga próximamente.
He visto La Selección en todas partes pero no me termina de convencer.

¡Besos!

Gerardo - Yukimaru dijo...

Pues yo comencé a leer LA selección y lo dejé de lado de inmediato.


Por cierto, pasaba a decirte que espero que tengas un buen inicio de año, ya sé que aún no se acaba, pero por si no me da tiempo.


Y quiero decirte, que aunque no te conozco, me alegra conocer tu blog y que tu también conozcas el mío, me parece esplendorosa tu constancia en mi blog y tus comentarios y ya sé que no me comporto muy agradecido porque casi no visito tu blog, al menos no tan constantemente como tu el mío, quiero que sepas que eres uno de los mejores blogs desde mi punto de vista y muchas gracias por tus visitas y comentarios. xD

narradoradesueños dijo...

No he leído ninguno, pero tengo La selección y tenía ganas de leerlo...
Un beso <3

. dijo...

Hola guapísima!!!

Salvo la selección, no he leído ninguno jaajaja y menos mal. Es bueno tener un aviso sobre estos libros jajaja un besazo :D

Aurora dijo...

Coincido con los de Kiera, para mí fueron adictivos, pero e realidad la trama y los personajes eran malísimos
Un beso

Silent Storm dijo...

Hola guapa, a ver si a mí no me decepcionan los siguientes a la Selección.

Un besito :D

Unknown dijo...

HOLAAA. El único libro que lei es la selección y también está en mi top ten, pero del año pasado, lool. Los demás no los conozco
Un besooo

Dolo..✿*゚ dijo...

Gracias por compartir tu lista :)
Un beso.

MissAntropa dijo...

Que raro que salga la selección. Todo el mundo dice que está genial, por eso me entraron ganas de leerlo (que ya me lo leeré el año que viene).

Cuando me lo lea ya veremos si es tan maravilloso como cuentan por ahi o tengo la misma opinión que tu ejeje.

P.D. Me gusta mucho la limpieza de tu blog

MonTse dijo...

No he leido ninguno, pero los de La selección siempre me han llamado la atención, aunque con esas portadas como para no hacerlo.
Besotes

Paloma dijo...

Buenas!! De estos los únicos que conocía eran los de la trilogía (saga) la selección. Había leído cosas buenísimas sobre ellos y que esté entre tus peores me ha impactado. Le daré una oportunidad de todas formas y así veré si coincido o no contigo. Besos