domingo, 12 de octubre de 2014

Cosas al azar #11: Series favoritas.

Buenos días solitarios! ¿Como lleváis el fin de semana? Yo bastante bien...siento no haber estado ayer en todo el día, ni pasarme por vuestros blogs, pero hoy ya vuelvo a estar al 100%. Hoy os traigo mi lista de series favoritas, espero que os guste.

Friends. El puesto de honor se lo lleva esta serie. La he visto entera infinidad de veces y no me canso de hacerlo. Me sigue haciendo reír igual que el primer día y para mí es muy especial. Además, sus personajes son maravillosos.

Mentes Criminales. Una serie policiaca algo diferente ya que lo que ellos hacen es crear un perfil psicológico del sospechoso/a. Me encanta tanto por los casos, como por la forma de hacer los perfiles. Y los personajes me tienen enamorada, todos y cada uno de ellos, en especial Spencer Reid.

Sherlock. Como fan de Sherlock Holmes que soy, en cuanto supe que existía esta serie la quise ver. Y no me arrepiento. Ese giro que le dan a los casos de Sherlock y la magistral actuación de Benedict Cumberbatch y de Martin Freeman, me han conquistado sin dudas.

Doctor Who. Descubrí esta serie de casualidad y en diez minutos ya me tenía ganada. Es muy rara, lo reconozco, pero a la vez es muy muy mágica y especial y el Doctor es tan único y genial…

Entre fantasmas. La comencé a ver por mis padres y en seguida me enganchó. Reconozco que las series de fantasmas no me van, pero esta es la excepción. Me encanta el personaje de Melinda (y su marido Jim *_*) y todas la tramas que van surgiendo de los fantasmas temporada tras temporada.

Detective Conan. El único anime que aparecerá en la lista, pero es que era obligatorio que lo pusiese. Decir que soy muy muy muy muy fan es quedarse muy corto. Adoro a este chico/niño detective y a todos los demás personajes. Además los casos son muy interesantes, la trama de los hombres de negro me tiene muy enganchada y los episodios son muy cortitos y se ven en nada.

Caso abierto. Otra serie que comencé a ver por mis padres y que me encantó. En ella se resuelven casos del pasado, casos que quedaron sin cerrar por el motivo que fuera y años después, surge un nuevo testigo, una nueva prueba…que permite avanzar y cerrar el caso. Reconozco que lo que más me gusta es como reflejan las diferentes épocas, ya sean los años veinte o los ochenta.

Rex. Otra serie policiaca, esta vez con un perro y su dueño (un policía) como protagonistas. Las primeras temporadas, es decir, las de Rex y el policía Moser son las mejores, pero en general, toda la serie (las temporadas austriacas, porque las italianas no me gustan) está muy bien.

Expediente X. Lo que disfrutaba yo de niña con esta serie. Recuerdo que cuando la daban, no me despegaba de delante del televisor ni para ir al baño, me tenía completamente enganchada. Aunque yo no soy mucho de cosas paranormales, la serie me encantó y me sigue encantando cada vez que veo algún capítulo.

Hawaii Five-0. La descubrí hace poco viendo capítulos repetidos por la tele y quedé prendada de ella. Una vez más, es una serie policiaca (que cosa…), ambientada en Hawaii. Me encantan los casos, pero sobre todo, me encantan las relaciones que hay entre los personajes, es lo que para mí la hace tan interesante. (Por cierto, es un remake de una serie que dieron entre 1968 y 1980).

Y debo hacer una mención especial a Broadchurch. Es una serie policiaca/de suspense británica que de momento solo tiene una temporada de 8 capítulos, que son maravillosos. Como en casi todas las series británicas la fotografía y la calidad de imagen son geniales. La trama me ha encantado y el misterio está muy bien llevado, presentándonos en cada capítulo diferentes dudas y ahondando en diferentes personajes, que iremos descartando o convirtiendo en sospechosos.


Y decidme, ¿habéis visto alguna? ¿Coincidís conmigo? ¿No? ¿Cuáles son vuestras series favoritas?












Nos leemos pronto :)

73 comentarios:

Princesa de papel dijo...

Entre fantasmas lo deje ver hace tiempo y no sé porque xD, pero ya me pondré al día.
Un beso :D

Patt R. dijo...

Hola! akjfhgjfdksla coincidimos en Friends y Entre fantasmas. Me encantan aunque la gente diga que la segunda (EF) es malísima; a mi no me lo parece. Estoy enamorada de Jim y de la tienda de Melinda *-*
Saludos ^^

Anónimo dijo...

MEEEEEENTEEEEES CRIIIIIIMIIIIIINAAAAAALEEEEES

Oh, Spencer Rid es mi amor platónico.

Lena J. Underworld dijo...

Sherlock y Doctor Who son y seran siempre mis series preferidas, el como te enganchan al instante y te gustaria saber como sigue en cuanto aparecen las letras.
Caso Abierto hace muchisimo que no la veo, y la verdad es que me encanta, el como conseguian sacar pistas de casos tan antiguos, un besote guapa
Lena

Odinia dijo...

100% de acuerdo con Friends. Es la mejor serie de todos los tiempos, yo también la veo en bucle sin cansarme. Aún no puedo creer que no hicieran nada especial por el 20 aniversario :(

Anónimo dijo...

Yo antes veía "Entre fantasmas" y "Doctor Who", pero ambos me acabaron cansando. "Detective Connan" nunca lo llegué a ver porque nunca me llamó la atención. Mis series favoritas son "The Hundred", "Pretty Little Liers", "Mujeres desesperadas", "Death Note", "House", "Peach Girl", "Mirai Nikki" y "Chobits".
Muchas gracias por la entrada :)

¡Un beso!

BlackMagicRose dijo...

Qué recuerdos!!! :)
Sin duda Friends y Expediente X son mis series preferidas de siempre.
Me ha encantado la entrada!
Un beso :-*

Valquiria dijo...

¡Oh, madre mía! He muerto de amor con esta entrada *-* Me encanta Mentes Criminales y sobre todo Reid, aunque el pobre me da mucha pena. Entre fantasmas me encantaba igual que Rex (aunque los episodios italianos son un peñazo) y Hawaii Five-O también (me encanta, no lo del peñazo).
Sherlock también me gusta mucho (sí, lo sé, todas son series policiacas menos una xD)
Un beso ^^

Cristina dijo...

De tu lista sólo he visto Entre Fantasmas y Rex, y además capítulos sueltos... Creo que no he llegado a verlas enteras (las veía en la tele y ya sabemos que el orden se lo pasan por ***)
Friends he visto alguno que otro suelto también y estoy pensando en verla entera :3

Raquel S Once upon dijo...

¡Hola! Hawaii five-0 me encanta
besos

A la sombra de los sauces dijo...

A mi la de mentes criminales me enamora!!!! Tengo que acabar de verme la novena y empezar con la décima.
Un beso ^_^

Ylenia dijo...

Esta entrada me viene de perlas ahora que he terminado una de las series que estaba viendo. Te recomiendo American Horror Story y The Walking Dead, aunque no sé si te gusta ese género, jajaja. Besos!

Claudia Green dijo...

Se nota que te gustan mucho las series policiacas, eh JAJAJA También suelen ser de las que más me gustan a mí. Mentes criminales la sigo desde hace mucho y está genial, aunque a veces los casos se hacen algo repetitivos, los personajes le dan vidilla a la trama. Friends también es amor, tengo que verla de nuevo alguna vez, creo que no me he reído nunca tanto con otra serie <3 ¡Y oh, Detective Conan! *-* Ahora mismo no la estoy siguiendo, pero me gustaba mucho, Expediente X recuerdo que era una de las series favoritas de mi padre, y yo a veces me colaba y veía algún episodio, pero jo, que de pesadillas tenía luego jaja Debería ponerme ahora que ya se supone que soy una adulta y que estoy acostumbrada a efectos especiales más sangrientos xDD

¡Un besote!

Chibita dijo...

Hola! pues no soy mucho de series, pero ¿quién no ha visto Friends alguna vez? XD los líos entre grupo de amigos eran míticos. También veo de vez en cuando algún capítulo suelto de Mentes Criminales, es una serie que me gusta y que engancha bastante. Entre Fantasmas la vi en su tiempo, aunque no sé ponerte en pie en qué canal, pero las historias tristes que había detrás de cada fantasma me gustaban bastante.
Besos!

pequeños detalles dijo...

¡Hola! De las que mencionas mi favorita sin duda es Friends y Entre fantasmas también me gusta mucho. Del resto quiero ponerme con Broadchurch ^^^
Besos

Laia dijo...

Que tristeza, no he visto ninguna... Jajajaja osea algún capitulo de alguna si, pero en serio ninguna.
Mi serie favorita por encima de las demás es Teen Wolf *-* Aun que Juego de tronos, y the originals, y cronicas vampiricas no se quedan muy atrás.
¡Besos!

Amante de la lectura dijo...

Hola :3

De todas las que ves coincido contigo con Sherlock, que me encanta *_____* Es una de mis series preferidas, sin duda. Del resto he visto algún que otro capítulo suelto de Friends y le tengo ganas a Doctor Who.

Un beso :3

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola! Solo he visto Friends pero me encanta, la he visto como tu, infinidad de veces pero me siguen haciendo reir y son geniales,besos

Unknown dijo...

Holaa!! conozco casi todas las series y debo decir que estoy obsesionada con Mentes Criminales jaja es más... ahora mismo estoy viéndolo :P muchas gracias por la entrada!!que vaya bienn!!

Albaa

Anuca dijo...

Madre mía! De Friendster yo creo que me sé hasta los diálogos jajajaja
El resto de la lista está muy bien pero yo, al igual que tú, le doy posición de honor a esa pandilla :)
Un besin

Belle dijo...

Me encantaba el Comisario Rex jajaja... Friends! y el detective Conan, Sherlock!!...

En verdad creo que coincidimos en muchas xD

Saludos!!
Nos leemos!

Cassia dijo...

Coincidimos en Sherlock (askfhaskjfhsajkfas <3) y Doctor Who (también muy <3). Entre fantasmas me gusta mucho pero no es de mis favoritas. Y Rex lo veía de pequeña, me encanta esa seria ^^

Un beso <3

Estefanía B. dijo...

¡Hola!

Por ahora no coincidimos en ninguna, ya que empecé hace poco con esto de las series y solamente estoy siguiendo "The walking dead", "Once upon a time" y "American horror story". Espero animarme con algunas de las que has mencionado :)

Saludos ^^

Estefania Alvarez dijo...

me encanta mentes criminales, caso abierto me gustaría pero no puedo verla, cuando era peque vi unos capítulos bastante duros (bueno dos capítulos que eran los que ponían por la noche) y tuve pesadillas unos meses desde entonces cuando escucho la música de la serie me dan ataques de ansiedad y tengo que cambiar de canal, así que no se si algún día podre ver la serie :S

Rocio O'brien dijo...

Sherlock*.* Benedict *.* Entre fantasmas *.* jajaja
Mis favoritas son cronicas vampiricas, Teen Wolf, pequeñas mentirosas, my mad fat diary, glee, the fosters, etc etc, en realidad todas las que veo me asjhjdhbdf jajaja
Besos^^

Leyna dijo...

Friends es genial, una serie mítica :D
Me encanta Sherlock *O*

Un abrazo ^^

Saray dijo...

Hola!

Pues coincidimos con Friends y Doctor Who. Creo que jamás me cansaré de ver estas series. Doctor Who es muy, muy especial y no hay temporada en la que no llore con algún capítulo.

Broadchurch me encanta, aunque no sé si la podría considerar de mis favoritas, pero es una maravilla lo bien hecha que está.

Del resto, veo algunas o las he visto, aunque no son de mis preferidas. Me van más los dramas rollo Anatomía de Grey, Downton Abbey, In the flesh... etc.

Besos!

Siriax2 dijo...

coincidimos en mentes criminales (ains Spencer Reid *O*) doctor who (es genial, si, sencillamente), entre fantasmas, detective conan, caso abierto, expediente x... anda que n otenemos gustos parecidos eh? xD

Meg Sternworth dijo...

FRIEEEEEEEEENDS *^^^^^^^^^^^^*
Hawaii 5.0 *^^^^^^^^^*
Sherlock estoy empezándolo otra vez *^*
Y mentes criminales pero esta me está aburriendo un poquito :/
Un besito <3

Unknown dijo...

Nuestra serie favorita es Breaking Bad, nos parece la mejor de todos los tiempos :)
Y de comedia Curb your Enthusiasm, Father Ted y It's Always Sunny in Philadelphia.

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, no coincidimos en casi ninguna jajaja pero si me llama la de Broadchurch.

Saludos

Carla dijo...

Coincidimos en Friends. Me la sé de memoria y aun así me quedo pegada a verla si por casualidad pillo algún capítulo por la tele. Me encanta.
También tengo pendiente Doctor Who, a ver si algún día me pongo a verla.

Un beso.

ChesterDEAN dijo...

Friends es definitivamente mi serie favorita de todos los tiempos ♥ Sherlock me fascina. Y Cold Case me gustaba mucho :D

ChesterDEAN dijo...

Friends es definitivamente mi serie favorita de todos los tiempos ♥ Sherlock me fascina. Y Cold Case me gustaba mucho :D

Neftis dijo...

Friends era una de mis series favoritas. Sherlock estoy loca por ver la cuarta temporada y tambien me gusto mucho Expediente X aunque en las temporadas finales se les fue un poco la olla.

Saludos

Daiana E. Dominguez dijo...

No soy de mirar serie, por lo tanto no tengo opinión acerca de ninguna de ellas... si, escuche de alguna, pero nada más.
Soy de esas que mira más novelas XD
Un beso

entre pàginas perfectas. dijo...

Holaa!!
Estoy contigo en varias series..
Friends, la veía completa hasta cuando la repetían.. Me encanta.

Mentes criminales, es una serie que también veía, pero que por motivos, la dejé de ver y espero retomarla pronto.

Entre fantasmas igual, me encantó.

Un besazo!!

Claudia Denis dijo...

¡Hola! ^^
Las conozco todas, pero no las sigo la verdad jajaja.
¡Un beso!

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Friends también es una de mis series favoritas.
Estoy viendo Doctor Who pero recién la empiezo. Tengo que ponerme con la 2a temporada pronto.
A Rex la vi un par de veces y estaba buena. Y a los Expedientes X los veía cuando era chica pero no me los acuerdo muy bien.

Que andes bien,

Marya dijo...

La verdad es que no suelo engancharme a ninguna serie porque el poco tiempo del que dispongo prefiero dedicarlo a leer y las series se llevan mucho tiempo. Un besote guapetona :)

Gerardo - Yukimaru dijo...

Muchas series, a mi igual me gusta Spencer, bueno, me cae bien, por que gustar, gustar no.


Caso cerrado suena a programa de chismes.

No he leído nada de Holmes. :P


Saluditos.


Pd. Friends también me encanta. xD

Chica Sombra dijo...

Broadchurch es una serie de 10 <3

Pinkiland dijo...

Quitando Doctor Who, que no la he visto.
Expediente X, que nunca me ha llamado.
Hawaii Cinco cero, vi algún episodio, algo flojita, pero no mata...
Y Broadchurch que la tengo pendiente, las demás me gustan XD

Besos!!!

Lau Rhead dijo...

Hola! No sigo ninguna de las series que has puesto pero he visto algún capítulo de Friends y de Entre fantasmas y me gustan las dos pero de momento no me animo a seguirlas. Besos!

Nerea y Ariane dijo...

Friends es una serie que nunca me cansaré de ver al igual que Mentes criminales. Ahora mismo estoy viendo Caso abierto y me esta gustando mucho.
Entre fantasmas me gustaba mucho cuando era pequeña y ahora si tengo oportunidad la suelo ver.
Tengo ganas de empezar Broadchurch que dicen que esta muy bien.
Un besito ^-^

The An5a dijo...

Aaaayyyy<33
Conan me encantaba *-*
Un besazo<3

Anka dijo...

Hola ;)
Coincidimos en Broadchurch, es una serie buenísima, como todas las series inglesas.
Saludos.

Arual Gallardo dijo...

Mi madre y yo estábamos enganchadas a entre fantasmas *u* yo no tanto pero siempre que tenia tiempo libre lo veíamos juntas y nos encanta.
Un saludo!

Chechu Rebota dijo...

Friends es una de mis series favoritas, nunca me canso de verla y cada vez que la vuelvo a visionar me río tanto como la primera vez.

Sherlock, Dr Who y Broadchurch es de lo mejor que hay ahora mismo.

Omaira G dijo...

¡Hola! Coincido en "Mentes criminales", "Entre fantasmas" y "Friends". Yo soy adicta a las series, actualmente mis favoritas son "Arrow", "La cúpula" y "Brujas de East End". "Broadchurch" no me acaba de convencer del todo. ¡Saludos! ;-)

Aurora dijo...

Yo también soy muy muy fan de Conan, y ya ni te digo de Rex, me encantaba ese perro jaja
Un beso

Cris Hocicos dijo...

Entre fantasmas, veía caps sueltos.
FRIENDS, me pondré alguna vez.
Doctor Who, me gusta mucho, espero ponerme al día pronto.
Sherlock, me tengo que poner con ella.
REX <3. Me acordaré siempre de esta serie. Las italianas también me gustaban.
Hawaii 5-0 me gusta mucho

Un beso^^

Unknown dijo...

Solo veo Friends y me encanta *-*

Unknown dijo...

¡Hola!
Entre fantasmas y Friends las he visto de forma salteada, no enteras, la verdad. Y Broadchurch me está gustando mucho.
Un beso

Ana Meyling dijo...

Hola putiii!
Yo veía Entre fantasmas, El detective conan, Friends y Rex.
Un besito <3

Happiness life dijo...

Solo concidimos en friends y en entre fantasmaas <333

Bells dijo...

Hola
aish friends me encantó es de mis favoritas sin duda también
un beso

Unknown dijo...

HOla coincimos en alguna como en expediente x, entre fantasmas, doctor who tengo muchas ganas de empezarla, mentes criminales y friends.
Besinos

Mikel Books dijo...

Entre estas series no hay ninguna que vea su en serio, si que he visto Entre fantasmas y Friends.
Un beso♥

Inma dijo...

Coincidimos en Sherlock, también es una de mis series favoritas. Soy muy fan de Benedict Cumberbatch.

Besitos :)

Pebbles dijo...

Friends es de las mejores series del mundo *.*
Las demás no las he visto, pero tengo que decir que yo habría añadido Juego de tronos, Perdidos, AHS y Los 100.
un beso!

Unknown dijo...

Hola MeriiXún creo que no tengo una serie favorita pero seguro que Friends estaría entre las mejores. Del resto algunas no las conozco y otras he visto algunos capítulos pero no las he seguido a excepción de la versión Inglesa de Sherlock, que me gusta bastante y las interpretaciones son muy buenas.

Marta - Ver amanecer en tus ojos dijo...

¡Hola! Las he visto casi todas, excepto Doctor Who y alguna otra... Pero el resto me gustan bastante:) ¡Besos!

Carii.books dijo...

Hola, wow son como un recuento de series muy antiguas jaja, no las he visto sólo algunos capítulos sueltos, pero me han dicho que son buenísimas :D

Besoos!!

Melodías por escrito dijo...

Hola!
Aqui hay series míticas eh? Caso abierto, Rex, Doctor Who, Entre fantasmas, Friends, Mentres criminales.... bueno casi todas!! jajaja nos gustan mucho y además nos traen muy buenos recuerdos. ¡Gran recopilación!

Un besazo!! ^^

Unknown dijo...

Hola Merixun!
Sólo he visto Mentes criminales y Entre fantasmas, las demás algunas solo capítulos sueltos, pero la ultima que has puesto Broadchurch me gustaría verla con más calma, porque aunque la están echando en la tv no me viene bien el horario...
Gracias por las recomendaciones ^^
Besos

Estefanía Soto dijo...

¡Hola!

De las series que mencionas, sólo he visto Friends y Doctor Who. La primera jamás la he visto completa, pero cuando la pasan por televisión la miro y siempre me hace reír. Y, como ya sabrás, DW es mi serie favorita de todos los tiempos.

Sherlock y Broadchurch las tengo pendientes; mi aliciente en la segunda es David Tennant <3

Un abrazo :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Coincidimos en Ghots Whisperer :D
Es de mis favoritas de todos los tiempos.
Un beso.

Valentina A'Vidal dijo...

Coincidimos en varias, como en Mentes criminales y Doctor Who. En lugar de Friends yo soy más de Cómo conocí a vuestra madre.

¡Saludos!

Cat dijo...

Menudo repaso de epocas en series en un momento, eh?
Muchas de ellas no las he visto porque no me han llamado la atención pero si que las conozco. Con la que me quedo por excelencia de las que has nombrado es Broadchurch.

Un besote guapa!^^

Marilí Acosta dijo...

hola!!!!

coincidimos en muchas...caso abierto,entre fantasmas,mentes criminales...pero sobre todo,y te secundo en ese primer puesto en Friends!!!

Besitosss

Unknown dijo...

Hola! Ayy Friends me encanta. La empecé a ver cuando hace muuchos años pero cada vez que la vuelvo a ver me siguen encantando sus personajes *-* Es que son tan geniales jajaj
Entre fantasmas la veía con mi hermana siempre, pero ya dejé de ponerme al día con ella :( Doctor Who y Sherlock, dos series que tengo que ver antes de morir jajaj
Me ha gustado mucho la entrada.
Un beso^^

Inés dijo...

Aquí tenemos que comentar sí o sí =)
Estoy totalmente de acuerdo contigo con el número 1 *_* Me encanta, nunca me canso. Veo sus 10 temporadas, por lo menos, una vez al año xDD La última ya fue en inglés sin subtítulos (a saco)
jajaja
Mentes Criminales igual. Me encanta, hasta la temporada 6-7, luego se me hace rara, no sé, no es lo mismo.
Ah! A mi también me gusta Reid *_*
Sherlock, aunque sea una miniserie, me gusta mucho también. El actor es genial :)
La de Doctor Who no sé si te refieres a la antigua o a la nueva, pero...bff no es para mi.
Entre fantasmas también me gusta mucho hasta que (no quiero hacer spoilers) pero creo que es en la 5a temporada?!
Caso abierto también me gusta por el rollo ese de los cambios de época.
Rex y Expediente X lo veía cuando era más una niña, ahora no sé si lo vería xD
Gracias por compartir tus series favoritas ;)
Besos