lunes, 15 de septiembre de 2014

IMM #17

Buenos días solitarios! ¿Que tal habéis comenzado la semana? Hoy os traigo un IMM, que como siempre voy atrasada con los libros que me han llegado.

De arriba a abajo:
-En nombre del amor-Nicholas Sparks.
-Crónicas de la torre: Fenris el elfo-Laura Gallego.
-Hidden-Sophie Jordan.
-La verdadera historia del Capitán Garfio-P. D. Baccalario.
-Cinder-Marissa Meyer.
-Los hechiceros días de Shirley-Elisabetta Gnone.
-Alas negras-Laura Gallego.
-La costurera-Frances de Pontes Peebles.

En nombre del amor de Nicholas Sparks. Como todos sabéis adoro a este autor y cuando fui con Ana, Judith y Alba al Mercat de Sant Antoni y lo vi a un precio tan bajo, no pude evitar llevármelo a casa. No tardaré en leerlo pues los libros de Sparks se leen en un suspiro.

Crónicas de la torre: Fenris el elfo de Laura Gallego.. Con las ya mencionadas chicas también fui a Re-Read y vi este libro y no dude en comprármelo. Solo he leído el primero, y este es el último, pero siendo tan barato y estando en tan buenas condiciones y perteneciendo a una 'saga' que me gusta, era inevitable que se viniera a casa. Hasta que no lea los dos que me faltan entremedias, no me pondré con el.

Hidden de Sophie Jordan. Última parte de la trilogía Firelight. Llevaba buscando este libro meses y nunca lo encontraba. Un día fui a la FNAC con las chicas y apareció ante mi. Era el último que quedaba y casi lloro de felicidad. Lo leeré pronto pues me muero de ganas de saber como acaba todo.

La verdadera historia del Capitán Garfio de P. D. Baccalario. Este libro lo gané en la gymkana que hicieron Cris y Cassia y era de los que más me llamaban. Me encanta el Capitán Garfio y encima he visto muy buenas críticas así que estoy deseando leerlo.

Cinder de Marissa Meyer. En un principio no tenía pensado conseguir este libro puesto que la tercera parte de la saga no está previsto que se publique y no se sabe si se hará algún día. Pero en la página de Keepunto llegué a lo puntos suficientes para conseguir un libro y al final escogí este, y solo tuve que pagar los gastos de envío. De momento no creo que lo lea, esperaré a conseguir la segunda parte.

Los hechiceros días de Shirley de Elisabetta Gnone. Seguramente nadie sabrá que me gustan mucho estos libros puesto que no he reseñado ninguno. Hace tiempo encontré el segundo de la trilogía original muy baratito y desde entonces ando en busca y captura de los demás. Este lo vi en Re-Read y aunque pertenece a la saga de Los cuatro misterios, los personajes son los mismos, aunque hay diferentes protagonistas. Con una edición preciosa, es bastante infantil pero seguro que muy entretenido y no creo que tarde en leerlo.

Alas negras de Laura Gallego. Como buena fan de Laura que soy, quiero leer todos sus libros, y aunque no tengo el primero, Alas de fuego, cuando vi este que es en tapa dura por cuatro euros, no pude evitar comprármelo. Tardaré en leerlo, pues hasta que no consiga y lea su primera parte no me pondré con el.

La costurera de Frances de Pontes Peebles. Este libro lo gané hace un año o más en un sorteo, aunque no recuerdo en que blog. Yo ya lo había dado por perdido hace tiempo, pero me llegó el otro día por sorpresa. Es muy gordito y por ahora no me apetece leer algo de ese estilo así que lo dejaré aparcado.







Y decidme, ¿habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿No? ¿Queréis leer alguno en especial? Contadme!









Nos leemos pronto :)

92 comentarios:

Chica Sombra dijo...

La costurera no lo conocía , pero me llama muchísimo la atención :D

Lorena Luna dijo...

Hola! En nombre del amor será de mis próximas lecturas, recién me cabo de estrenar con este autor con Lo mejor de mí, así que espero leerlo pronto.

Besos :*

Un Lugar Mágico

Clara dijo...

de todos los que has conseguido mi favorito es Cindeeeeer *_* es una rabia no saber si lo seguiran sacando aqui porque me encantan los dos que han salido!! buenas adquisiciones! besotes

Raquel S Once upon dijo...

¡Buenas! Solo he leído la verdadera historia del capitán Garfio, y estuvo bastante bien, es entretenido y tiene bastantes aventuras. Cinder lo conseguí hace poco y por si te interesa hay una lectura conjunta para octubre.
Besos

Princesa de papel dijo...

Yo le tengo muchas ganas a La verdadera historia del capitán Garfio.
Un beso :D

Anka dijo...

Hola :)
Hidden lo leí y me gustó mucho mucho.
Y queeeee fuerteeeee yo también pedí Cinder en Keepunto xD Me tiene que llegar esta semana :)
Saludos.

Estefania Alvarez dijo...

no he leído ninguno pero los de hidden, fenris y cinder me llaman mucho ^^

Atrapada dijo...

Cuantos libritos, Cinder me encantó y su segunda parte también,la verdad es que echaba para atrás el grosor de los libros pero merece la pena!

Besos y disfrútalos!

The An5a dijo...

Holaa^^
Hay algunos libros que me llaman.
Disfruta de los que aún no has leído;)

Un besazo<3

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
Geniales adquisiciones^^
Yo le tengo ganas a:
LA verdadera historia del capitán Garfio.
Cinder
En nombre del amor <3
Disfruta las lecturas ^^
Un beso :)

Arila dijo...

Cinder y Alas negras <3
Disfrútalos todos :)

Emma dijo...

Que de libros!!! Me llama muchísimo el del capitán garfio, de echo ya lo tengo en mi lista de pendientes,y el de la costurera no lo conocía pero me lo anoto!!

En Tu Libro O En El Mío. dijo...

Que montón de libros!
De todos ellos solo me he leído Cinder y no me gusto nada.
Espero que a ti te guste un poco más.!

un beso!

Valquiria dijo...

Cinder me gustó aunque me desespera que no traigan sus continuaciones, estoy enamorada de Alas de Fuego *-* El de Fenris el elfo no me hizo mucha gracia, el único de la saga que no acabé (adoro los demás) y el de Fairy Oak no lo he leído, aunque me gustó muchísimo la trilogía original.
Disfrútalos mucho.
Un beso :)

Sammy dijo...

FAIRY OAK. ADORO ESAS SAGAS DESDE QUE ERA ENANA. Me encantan, tienen unos dibujos preciosos y la historia es maravillosa. Siempre me han gustado las brujas, ¿Dónde está la tienda esa? Yo no los encuentro baratitos ajjajaa
Los de Alas de fuego me encantan también. Cinder me lo leí y me gustó bastante.
Espero que difrutes de tus lecturas.
Muack!

L. Septiembre dijo...

Holis!
La mayoría de libros ya me los he leído o lo quiero hacer como los de Nicholas Sparks o Alas negras.
Vamos, un buen IMM.

Ylenia dijo...

Tengo muchas ganas de leer Cinder. De ahí he leído Alas negras y Alas de fuego y son dos libros que merecen mucho la pena. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, un beso!

Antu dijo...

¡Hola, hola!
La verdad es que, más que enseñar libros que me interesan, muestras autores que muero por leer. No eres consciente de la cantidad de veces que he dicho durante estos últimos meses “tengo que leer algo de Sparks” o “¡Esta será mi oportunidad para catar a Laura Gallego!”. Pero al final, nada xD. Algún día podré eliminarlos de mi lista de pendientes. Algún día…
De los demás, me llama mucho la atención La verdadera historia del Capitán Garfio –aunque quiero antes leer el cuento original- y Cinder, pero como no se sabe si se seguirá publicando, no creo que lo lea.
Un beso.

Antu dijo...

¡Hola, hola!
La verdad es que, más que enseñar libros que me interesan, muestras autores que muero por leer. No eres consciente de la cantidad de veces que he dicho durante estos últimos meses “tengo que leer algo de Sparks” o “¡Esta será mi oportunidad para catar a Laura Gallego!”. Pero al final, nada xD. Algún día podré eliminarlos de mi lista de pendientes. Algún día…
De los demás, me llama mucho la atención La verdadera historia del Capitán Garfio –aunque quiero antes leer el cuento original- y Cinder, pero como no se sabe si se seguirá publicando, no creo que lo lea.
Un beso.

Unknown dijo...

¡Hola!
Cinder tengo muchas ganas de leerlo, además tiene una portada muy bonita. Y La costurera tiene buena pinta.
Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

Marilí Acosta dijo...

Esta vez nada te puedo ecir,ya q no he leido ninguno...eso si,me vi la pelicula de Un lugar para refugiarse basada en una novela de N.Sparks...y es muy linda...pero es como hubiera visto un telefilme q dan al mediodia,no?

Un besito y buen lunes!

Luz dijo...

Wow muy buen IMM!! ^_^

"En nombre del amor" ¡lo quiero!a ver si lo reeditan en bolsillo con otras portadas (me voy comprando todos los de Sparks de a pocos).

El de "Fenris el Elfo" lo tengo pendiente. De esa saga el 1º me pareció algo flojo, pero los 2 siguientes me encantaron, muy mucho.

Espero que publiquen "Cress" >.< si no tocará leerlo en inglés...

"Alas negras" me gustó mucho más que "Alas de Fuego"

Y eso es todo, a ver qué te parecen a ti, pero creo que has adquirido buenos libros :) Un beso guapi :3

Meg Sternworth dijo...

Tengo ganas de leer el de Sparks.
Alas negras lo he leído y asdfghgfds, aunque he de decir que ya estoy saturada de Laura Gallego y dudo que vuelva a leer algo suyo de aquí a un tiempo.
Los demás no me dicen nada.
Un besito bitch <3

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo ando un poquillo enfadada con Sparks, así que por ahora no creo que lea ningún libro suyo hasta que pase algún tiempo xD Tengo muchas ganas de leer algo de Laura Gallego y la saga de Cinder =P En mi estantería tengo Firelight, si me gusta supongo que me podré manos a la obra para hacerme con la saga, espero que el tercer libro te guste mucho ;P

Disfruta de tus lecturas!!

Muchos besitos! =)

Shine dijo...

Nunca he leído nada de Sparks pero viendo como son sus historias... creo que paso xD
besitos

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Aw Cinder es tan lindo, quiero!
Garfio también se ve bueno, pero tengo que leer Peter Pan primero.
Y el año pasado empecé a leer Fairy Oak y Shirley fue una de mis personajes favoritos, me encantaría seguir con la saga.

Que andes bien-.

Sandra dijo...

¡Hola! Buena cantidad de libros. Hace poco me he hecho también con Cinder (no se como llegáis a los 10000 puntos en la página, yo lo veo imposible XD), y es una pena que Montena no quiera publicar de momento su continuación, pensaba que era una saga muy seguida. De Alas Negras me han dicho que está genial, así que espero que lo puedas disfrutar cuando te toque leerlo.

¡Un beso! :3

Esperanza Luque dijo...

Hola!
Sólo leí el de Alas Negras y hace 5 años, así que de todo todo no me acuerdo.
Quiero leer el de Cinder y el del Capitán Garfío (y la saga Firelight).

Besos<33

ღ Andrea Smile ღ dijo...

Hola!! ^^
Vaya que buenas adquisiciones *.*
De Nicholas Sparks solo leí El cuaderno de Noah y me gustó pero no volvería a probar otro libro del autor jajaja demasiado empalagoso.
La trilogía Firelight no creo que la comience porque se que no es lo que yo me espero, lo dejaré para algún momento en el que no tenga que leer jajaja
Cinder me encantó *_* y Scarlet aún más :D
Fairy Oak está entre mis recuerdos de la infancia pero recuerdo que solo me leí la trilogía principal y el primer libro de los 4 o 5 que van a parte... Tienen portadas preciosísimas

Muchos besos y disfruta de tus nuevas lecturas ^^

Lau Rhead dijo...

Hola! Me llama la atención el de Sparks ya que solo he leído La última canción y tengo ganas de leer algo de él y este me parece una muy buena opción.
PD. Tengo pendiente ir al Mercat de Sant Antoni ;) Besos y a disfrutar de las lecturas!

Chechu Rebota dijo...

Alas negras y su primera parte son los libros que más me gustan Laura Gallego (tengo una relación de amor-odio con su obra XD)
Cinder es de los pocos retellings que me llaman la atención.

Nieves dijo...

Hola,

Todos los tengo como pendientes menos el de Alas negras, es el único libro de la autora que no me llama mucho... ¡Todos los demás los quiero! XP

Saludos

Marina dijo...

Cinder me gustó aunque no tanto como esperaba. De la trilogía firelight solo he leído el primero yno me gustó nada así que no tengo planeado seguir con ella.

Un beso

Mer Hale dijo...

¡Hola! Siempre he querido probar algo de Nicholas Sparks, y también me gustaría leer Cinder *w*
Un beso ♥

Bambú dijo...

Hola!!

He leído Cinder y Hidden. El primero me gustó mucho, el segundo no tanto.

qué buenas gangas ;)

Saludos

Happiness life dijo...

woo que buenas adquisiciones ^^
El de cinder me pinta mucho! <3

Saray dijo...

Disfruta de tus lecturas!
Cinder es genial, espero que sigan publicando la saga (no pierdo la esperanza!)
Tengo curiosidad con la saga de Firelight.

Besos!

Isabel dijo...

Tenemos mucho en común, tengo el de Cinder, casi lloro cuando me enteré que no seguía la saga... Y de Crónicas de la torre tengo el primero así como de la saga Firelight, luego también tengo el de Fairy Oak, que son preciosos y el de Alas negras. Besos.

Fernanda Gracia dijo...

Hola nena, la verdad es que le tengo muchas ganas a cinder!!! ojala pronto lo pueda conseguir!!! excelentes libros!! disfrutalos mucho<3 besos

Unknown dijo...

¡Hola! jolín vaya buenas adquisiciones, espero que los disfrutes mucho.
besinos

Ana Meyling dijo...

Hola guapi,
Cuantos libros!!
Me acuerdo el momento en que encontraste Hidden jijiji
Quiero leer algo de Sparks, los otros de momento lo dejo pasar.
Un besito^^

La biblioteca de Seshat dijo...

Tengo muchas ganas de leer "Cinder"; esa versión del clásico con un toque futurista me encanta. También la trilogía de Firelight.
Disfruta de las lecturas :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Nica dijo...

Tienes que leer Cinder, es genial! :)

Un beso!

Marya dijo...

De todos ellos solamente tengo Cinder y me apetece mucho leerlo. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote guapa :)

Marya dijo...

De todos ellos solamente tengo Cinder y me apetece mucho leerlo. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote guapa :)

Lectora veinteañera dijo...

Hola Meriixún!
No he leído ninguno, aunque de Sparks he leído: Un paseo para recordar, y me gusto mucho. De Laura Gallego he leído buenas criticas y me llama, pero el género me echa mucho para atrás.
Un beso ^^

Unknown dijo...

Hi, Cinder es un libro que me encanta y, En nombre del amor ya sabes que me gustó bastante^^
disfruta de tus lecturass

Dk Towers dijo...

Nunca me cansaré de decir que me encantan los IMM ^^
Le tengo ganas a Cinder y a cualquier libro de Gallego, hace rato quiero probar a esta autora. La trilogía Firelight la conseguí hace poco.

Disfrutas tus lecturas, un beso!

mydreamsmya dijo...

Hola!
Tengo muchas ganas de leer cinder, me han dicho que está muy bien.
Besos.

Samira dijo...

La verdadera historia del Capitán Garfio tengo mil ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Akaxu dijo...

He leído Alas negras que me gustó aunque más el primero y Hidden que es el que más me gustó de los tres. Cinder estoy deseando leerlo pero como no salgan los siguientes de la saga no sé si la empezaré. Disfrútalos!!

Angry Bego dijo...

Cinder lo tengo medio pendiente, pero no sé, aún no me decido. Y del resto me llama La costurera, que creo que me suena. Además la portada es bonica *-*

Un saludo.

Arual Gallardo dijo...

Jo cuantos libros que envidia (de la buena jajaj), me parece que has echo una elección fantastica y ademas laura Gallego me parece espectacular así que esperamos pronto tus reseñas!

pequeños detalles dijo...

¡Hola! De los que enseñas solo he leído los de Laura, y Alas de fuego me encantó, a ver si te haces pronto con él:) y Cinder me llama mucho la atención, qué pena que no vayan a publicar la tercera parte aquí.

Besos

Cristina dijo...

Fernanda del blog Entre libros y tazas de te ha organizado con otra chica una lectura conjunta de Cinder para Octubre, por si te interesa :)
Quiero ir a Re-Read pero no hay en mi ciudad y lloro.
Por otra parte La verdadera historia del Capitán Garfio y el libro de Laura Gallego quiero leerlos. Uno por las buenas opiniones que he visto y porque Garfio me encanta y a Laura porque quiero leer algo suyo YA!!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapaaaa!!

Jo, que buena pinta tienen todos <3 ¡Disfrútalos mucho cielo! :D

Un besote!!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapaaaa!!

Jo, que buena pinta tienen todos <3 ¡Disfrútalos mucho cielo! :D

Un besote!!

Mientrasleo dijo...

Madre mía, me vas a costar un dineral que no he leído ninguno y así, a botepronto... ya hay tres que quiero leer
Besos y disfruta

Lena J. Underworld dijo...

Leí Cinder y me encantó. Su segunda parte es algo mas floja, pero engancha mucho el final. Estoy deseando que salga el tercero.

La saga de Alas Negras llevo mucho tiempo queriendo empezarla, me encanta Laura Gallego y tengo muy altas espectativas, un beso

Lena

Eva dijo...

¡Hay que ver cuantos libros!

De Laura Gallego hace mucho que no leo nada, así que Alas negras me gustaría mucho leerlo. ^^

El de Cinder a mi me encantó, es un libro genial. El del Capitán Garfio me llama la atención ya que me encanta Peter Pan y todo lo relacionado con su universo, especialmente el curioso personaje que es Garfio.

¡Me ha hecho muchísima gracia ver ahí un libro de Fairy Oak! Es una de mis sagas/series favoritas, siempre tendrá un lugar en mi corazoncito por "infantil" que parezca. Es simplemente una preciosidad de historia que merece un montón la pena. ;)

Besitos <3

Marina ♥ dijo...

¡Hola! Estoy deseando leer Cinder. Fairy Oak me encanta, y adoré ese libro, ay.
¡Besos!

Valentina A'Vidal dijo...

¡Hola!
De los que tienes en tu IMM el que más estoy deseando leer es el del Capitán Garfio, a mi también me encanta y tengo muy buena referencia del libro. Ojalá pueda leerlo pronto.

¡Besazo!

Carii.books dijo...

Hola, wow todos los libros, de los que tienes quiero leer Cinder, lastima que ya montena no sacará más u.u

Besitoos!!

Carii.books dijo...

Hola, wow todos los libros, de los que tienes quiero leer Cinder, lastima que ya montena no sacará más u.u

Besitoos!!

Anónimo dijo...

Hola MerrXún:

Hay varios libros que me quiero leer, comienzo por los de Laura Gallego, me falta por leer "Alas Negras". Y si cae en mis manos le quiero dar una oportunidad a "La verdadera historia del Capitán Garfio".

Y el de "Los hechiceros días", es cierto que son libros preciosos. Disfruta de tus lecturas.

Un beso ^^

La Fabulosa Historia dijo...

Hola!! vaya adquisiciones me llaman todas jejeje


Besos

Leyna dijo...

No he leído ninguno xD
Disfruta de tus lecturas =)

¡Un beso! ^^

A la sombra de los sauces dijo...

Yo me he leído el del Capitán Garfio y me gusto muchísimo. A demás, me parece muy bien que dejes el de "Alas negras" para cuando te hayas leído el primero, porque sino pierde toda la emoción.
Un beso ^_^

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Los quiero todos *_* pero al que más ganas le tengo es a Cinder.
Un beso

Diluvio de letras dijo...

Le tengo tantas ganas a Capitan Garfio <3333 También a Cinder :D! Espero que disfrutes tus lecturas y nos cuentes luego como te fue! Besos <3

Josefa dijo...

Espero que disfrutes tus lecturas!

La gata en el desván dijo...

Hola!!!! Te acabo de conocer gracias al blog de Ana Meyling....
Me quedo por aquí guapa!
Besitos

May R Ayamonte dijo...

holaaa

Cinder es genial!!
Disfrútalos todos

un beso

NO SOLO LEO dijo...

hola, es mi primera visita a tu espacio enhorabuena, yo he leído cinder es un libro entretenido con una versión curiosa de cenicienta, y en breve leeré el capitán garfio, es que me pueden los cuentos de siempre jejej, chao nos leemos

Antarinith dijo...

Yo tengo el de Garfio desde hace meses pero aun no lo he empezado U.U. disfruta de las lecturas.

Besotes!!

Unknown dijo...

Hola!
Tengo pendiente la lectura de cinder.
Un beso.

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Vaya cuantos son, muchos tienen buena pinta (que lindas portadas) pero solo vi algunos en las librerías o blogs, los demás, eran desconocidos para mi.
Saludos
Nos leemos

Candy dijo...

Hola, no te puedo comentar nada de estos libros, porque no los he leído, solo he leido del autor Nicholas Sparks. Un lugar donde refugiarse y aunque escribe denso, me gusto.
Espero que te gusten todos o por lo menos la mayoría de ellos.
Besos.

La mitad de tu sonrisa dijo...

Hola cielo :)
La verdad es que los quiero casi todos jajaj estoy deseando conseguir Cinder y continuar la trilogía de los Drakis ♥
Animo con esas lecturas jejeje
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

Cris Hocicos dijo...

Nicholas Sparks me encanta
La verdadera historia del Capitán Garfio, me llama mucho
Cinder le tengo unas ganas tremendas!!
Dudo que lea algo de Laura Gallego

Un beso, bitch <3

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola :)
Que buen imm, muy variado!
Quiero leer mas de Nicholas Sparks, ese libro lo tengo pendiente, pero siempre que voy a por el, se me encoge el corazón ^^.

La verdadera... no me llegó a gustar del todo. Cinder lo tengo pendiente..

Un beso y que los disfrutes todos :)

Estefanía B. dijo...

¡Qué buenas adquisiciones! *---*
Me llaman muchísimo la mayoría, espero que disfrutes de sus lecturas ^^

Saludos ^^

Belle dijo...

Hermoso!
la verdad es que creo que los quiero leer todos xD jajaja

Saludos!!
Ya soy seguidora de este blog!
espero que puedas pasarte por el mio :)

Belle dijo...

Hermoso!
la verdad es que creo que los quiero leer todos xD jajaja

Saludos!!
Ya soy seguidora de este blog!
espero que puedas pasarte por el mio :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Disfrútalos guapa.
Un beso.

Claudia Green dijo...

¡Oh, me encantan! Siempre compras libros súper chachis o que quiero desde hace un montón JAJAJA Alas negras lo tengo pendiente desde hace una eternidad, y Crónicas de la Torre, me encantan esos libros, el de Fenris incluido❤ Cinder lo leí hace bastante y me encantó, un retelling de lo más original, espero hacerme con Cress prontito.

¡Un besote!

Arya dijo...

Cinder <33333333333 es una monosidad de portada y de libro =) espero que te agrade la historia tanto como a mi :3
Besitos guapa!!

Lorena Luna dijo...

Hola! recién me acabo de estrenar con Nicholas Sparks con Lo mejor de mí, y El nombre del amor es justo el siguiente libro que tengo de él para leer. Cinder también me apetece leerlo. Genial el IMM.

Besos :*

Un Lugar Mágico

Anto♡ dijo...

Tenés Cinder!!!! que envidia. AMO ese libro demasiado. Pero si.. capaz que es mejor que esperes a Scarlet porque tiene un final que te hace desear más.
También quiero leer más de Laura Gallego! Sólo leí Memorias de Idhún y me encantó ♥ También leí Dos velas para el diablo pero ese no me gustó mucho... creo que no lo terminé. Y necesito leer Donde los árboles cantan y Crónicas de la Torre también me llama mucho la atención!
Buenas adquisiciones! Saludos

Haru dijo...

los de crónicas de la torre están bastante chulos, los recuerdo con mucho cariño. EL único que no he leído es ese, el de Fenris, y es el que más quería leer ><

Cinder me llama mucho la atención y no se porque, pero ahora que comentas que no está previsto que saquen la tercera parte... creo que lo dejaré correr.

saludos¡¡

Merary:) dijo...

Hola linda!
Que envidia! Ya vas a leer hidden jajaj yo no he continuado con la trilogia y tengo pendiente vanish! :s ojala que tenga la oportunidad de leerlos y ya quiero saber que opinas de cinder porque lo he visto varias veces pero no me animo a leerlo todavía jaja

Saludos :3

Jesús Martínez dijo...

No he leído ninguno, pero desde hace tiempo tengo ganas de leer alguna novela de Nicholas Sparks. En casa tengo "La última canción", así que por ahí comenzaré. ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones!