viernes, 11 de julio de 2014

Cosas al azar #9: Sagas y trilogías empezadas.

Buenos días solitarios! ¿Como estáis? Yo hoy tengo el día completo: dolor de cabeza y dolor de barriga...En fin, hoy os traigo una lista de sagas y trilogías que tengo comenzadas. Algunas las quiero terminar, pero otras no.

Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. Tengo los dos primeros libros de esta saga y estoy deseando hacerme con los siguientes, pues me está encantando y me tiene muy enganchada.

Los crímenes de Fjällbacka (o como se llame esta saga) de Camilla Läckberg. Adoro los libros de misterio, y esta autora en especial me gusta mucho. Sus libros se pueden leer de forma independiente ya que cada uno cuenta un caso diferente, pero que siempre está protagonizado por Erica y Patrik. Voy por el tercero, y no puedo dejar de adorar a Erika y Patrik.

Saga Hush, hush de Becca Fitzpatrick. Cuando acabé Hush, hush me quedé con ganas de más y estaba deseando leer Crescendo, pero a día de hoy, no me apetece seguir con la saga, pues no me quiero decepcionar, prefiero quedarme con el buen sabor de boca que me dejó Hush, hush.

Hija de humo y hueso de Laini Taylor. El primero me encantó, y no veo el momento en el que salga el segundo en edición de bolsillo y poder continuar leyendo más cosas de Karou y Akiva.

Kate y sus hermanas de Jessica Spotswood. A pesar de que el primer libro me pareció un pelín flojo, acabo de una manera que me dejó con ganas de más, mucho más.

Vampiros Sureños/Sookie Stackhouse de Charlaine Harris. Esta saga me gustaba mucho y me tenía enganchadísima, pero conforme avanzaba en ella menos me apetecía seguirla hasta que finalmente me plante en el séptimo libro y decidí abandonarla.

Ana la de Tejas Verdes de L. M. Montgomery. Adoro a Ana, su personalidad, su forma de ser, que no se calle... Y me gusta mucho verla crecer, ver todo lo que le va pasando en la vida…por lo que no me canso de leer más y más aventuras suyas.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan. ¿Qué decir de Percy? Con lo que me gusta la mitología, esta saga me encanta. Me faltan dos libros para acabar la saga, y muero de ganas de leerlos, la historia está muy muy muy interesante y necesito saber cómo acabará todo.







Hay más sagas y trilogías que tengo empezadas, pero si las pusiera todas no acabaría nunca, así que he decidido poner algunas solo.

Y decidme, ¿coincidís con alguna? ¿Habéis leído alguna? ¿Os gusto? ¿No? ¿Os llama la atención alguna en especial?











Nos leemos pronto :)

51 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Hola :D
La de Camilla Lackberg la tengo empezada y me encanta <3 Voy por el quinto.
Un beso ^^

Laura Brownieysuscosas dijo...

La única que sigo es la de Camilla Lackberg, que me gusta mucho.
Besos!

Clara dijo...

hola! pues tengo hasta el ultimo que han sacado de cancion de hielo y fuego, y esperando a ver cuando el señor saca el nuevo jaja me encanta la saga! el de hush hush tengo el primero pero no me lo termine de leer, no me convence. el de hija de humo y hueso ya ves que los tengo y me ha encantado. la saga de ana de las tejas verdes la tengo entera cuando salio en españa hace mil años y me la lei, preciosa y percy jackson solo tengo el primero pero no me lo he leido, quiero, y leerme toda la saga jaja, besotes!

Románticadolescente dijo...

¡Holaa!No he leído ninguno pero tengo en la estantería por leer Hush hush.Y Kate y sus hermanas me llama la atención;)
Un besito.

eѕтнer™ dijo...

¡Hola! No he leído ninguna de las sagas pero me encantaría poder leer Canción de hielo y fuego *-* que la serie de GoT me está encantando jaja

También me gustaría leer la saga Hush, Hush :)

¡Un beso!

Irene M dijo...

¡Hola!
Yo ya he terminado (hasta el momento) la saga de Canción de hielo y fuego y me ha encantado de principio a fin, espero que la disfrutes mucho.
También estoy leyendo Hija de humo y hueso, sólo me falta el tercero y estoy esperando a poder hacerme con él porque le tengo muchas ganas.

La saga de Ana de momento empieza fuerte, he leído el primer libro y tengo toda la intención de continuar con los siguientes.
Y Percy... ¡Ains!
Espero que te encante, porque es una saga muy original.

Besos :3

Bambú dijo...

Yo tengo muchísimas sagas pendientes. De las que citas, coincido contigo con la de Canción de hielo y fuego, Hija de humo y hueso, Kate y sus hrmanas, Ana la de tejas verdes y Percy Jackson.

Me gustan las sagas pero tardo demasiado tiempo en cerrarlas y cuando termino una es una mezcla entre pena y alivio XDD

Saludos

Cristina R. dijo...

¡Hola! Solo hago que empezar sagas, no se ni cuando las acabaré... y aun así quiero empezar más. Por ejemplo, una de las que has puesto, la de Percy Jackson *.*
un besazo

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapaaaa!!

Pues de todas las sagas que traes sólo estoy siguiendo la de Canción de hielo y fuego. Pronto me pondré con el segundo, por que me está encantando *_*

Un besote!!

Memphis dijo...

Solo tengo empezadas la de Percy y Canción de Hielo y fuego
Kate y sus hermanas e Hija de humo y hueso
un beso

Diluvio de letras dijo...

La de Camilla me llama mucho la atención aunque no había oído hablar de ésta! La saga de Percy quiero comenzarla :( igual la de la hija de humo y hueso que me llama mucho la atención, un beso :)

Carla dijo...

Coincidimos en los de Canción de hielo y fuego y los de Ana. Adoro ambas sagas.

Un beso!!

Lau Rhead dijo...

Hola! Ahora mismo estoy en una época en que no quiero leer ninguna saga pero si me gustaría leer algún día la de Percy Jackson aunque no tengo ni idea de cuando lo haré. A disfrutar de las lecturas, besos!

Inés dijo...

Tengo pendiente la de Juego de Tronos, tengo el primero en inglés pero me da bastante miedo (más de 800 páginas con letra hiper-minúscula) >_<
Aún no he leído a Läckberg, pero tengo "Los vigilantes del faro" pendiente en la estantería.
A la trilogía de Laini Taylor le tengo muchas ganas, he leído críticas muy buena.
De la saga de Vampiros sureños he leído 3 y tengo 2 más en la estantería, los leeré porque me compré un pack con los 5 primeros, pero dudo seguir con el resto...
A ver si conseguimos acabar alguna haha
Besos

Claudia dijo...

Hooola!!
Yo tengoe el primero de juego de tronos por leer, pero me muero de ganas*-* hush hush lo estoy leyendo ahora y creo que haré lo mismo que tú, y percy jackson también le tengo muuchas ganas!!

Besoos<3

L. Septiembre dijo...

Yo tengo una lista de las sagas sin terminar en mi móvil y en vez de quitar voy añadiendo cada vez más >.<
Aunque tú tienes poquitas hay algunas que son super tochos eh!
mucha suerte con ellas!! :3

Mela (Montañas de libros) dijo...

¡Hola! Tienes que terminar Percy Jackson, ¡YA! Te aseguro que los dos libros que te quedan son increíbles, puede que los mejores de la saga *-* Aunque todos son geniales, no creo que pueda decidirme. ¡Espero que los leas pronto! Un beso :)

Aurora dijo...

Yo ahora estoy con el segundo de Percy.
Te recomiendo que no sigas Hush hush y que te quedes con el buen sabor del primer libro.

El primero de Laini Taylor no me gustó NADA.
Un besito

Ju dijo...

¡Hola bich preciosa!
Tengo que leer juego de tronos, pero es que nunca encuentro el momento.
Hush Hush me decepciono mucho, el ultimo libro lo deje a medias...
Hijas de humo y hueso voy loca por comprarlo y leerlo, ¿están bien?
También me encanta la mitología y no sé como se me ha podido escapar la saga de Percy Jackson, a ver si la leo de una vez por todas.
Un beso ^^

Josefa dijo...

Me llama muchísimo la atención Canción de Hielo y Fuego y Percy Jackson :D

Kayla Klives dijo...

Coincidimos en Ana, a mí también me encanta su personalidad, es adorable :33. Tengo unas ganas increíbles a la da Laini Taylor, Rick Riordan y George R.R. Martin.
Un beso,
Kayla

Estefanía Soto dijo...

¡Hola! La única que me he leído es la de Percy (la cual amo infinitamente y no me canso de decirlo jajaja). A Canción de Hielo y Fuego le tengo muchas ganas y por suerte ya tengo el primer libro en inglés en mi estantería. No conocía la saga de Camilla Läckberg, pero el hecho de que sea de misterio me atrae mucho.

Un abrazo :)

Camila dijo...

Oh, de todas las que pusiste, sinceramente, nunca me he interesado por ninguna (o algunas no las conozco).
Un abrazo Meri!

Marina dijo...

Yo también tengo demasiadas sagas empezadas jaja y muchas de ellas no se si las terminaré algún día.

Un besp

Claudia Green dijo...

Juego de tronos es una saga que creo que muuuchos tenemos pendientes y que seguiremos teniendo pendiente durante mucho tiempo, proque este hombre no se digna a publicar. La de Percy la acabé y me encantó *___* Y algunas otras también las tengo pendientes (muchas) y me da luego una pereza increíble continuarlas, pero es que los libros autoconclusivos parece que escasean últimamente, jo.

¡Un besooote! <3

Meg Sternworth dijo...

PUTIIII te voy a dar mi opinión, breve y concisa, como siempre.
1. NO, o sea, no me gusta, no lo aguanto.
2. SIIIII CAAAAAAAAM *^* [Solo he leído un libro, pero estoy enamorada de ella desde la primera vez que oí hablar de sus libros]
3. Hush, Hush, me gustó pero si la tienes empezada acábala, aunque tampoco es pa' tanto.
4. No me llaman para nada esos libros aunque siempre he oído que están muy bien. MEG NO LOS VA A LEER.
5. Los de Kate tampoco los voy a leer, otros que tampoco me llaman.
6. Ni puta idea de qué libros son esos (ves, clara y concisa)
7. No me llama para nada.
8. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO LEERLO YA *^* [Me los va a regalar mi hermano por mi cumple]
Y te acabo de decir lo que haría yo, pero claro cada cual tiene sus gustos así que no te fies de los míos y haz lo que te salga de la nariz.
Un besito golfi <3

Merary:) dijo...

Hola linda!
De las sagas que mencionas tengo ganas de leer Hija de humo y hueso y tengo a medias la saga de percy jackson también, yo tengo 4 sagas a medias, la de percy, fireligh, cazadores de sombras y divergente jajaja c:

Saludos :3

Cris Hocicos dijo...

George R.R. Martin no me llama para nada
Hush Hush, no sé si leeré el último, porque me decepcionó mucho.
Sueños de dioses y monstruos lo quiero leer.
Kate y sus hermanas estoy deseando leer su tercera parte
La saga Percy Jackson es <3

Un beso, bitch <3

Marya dijo...

Pues de todas ellas coincido contigo en Hija de humo y hueso, del cual solamente he leído el primero, y Kate y sus hermanas, de la cual he leído los dos primeros pero porque no ha salido todavía el tercero, vaya jaja ¡A ver si nos animamos pronto con ellas! Un besote :)

Marya dijo...

Pues de todas ellas coincido contigo en Hija de humo y hueso, del cual solamente he leído el primero, y Kate y sus hermanas, de la cual he leído los dos primeros pero porque no ha salido todavía el tercero, vaya jaja ¡A ver si nos animamos pronto con ellas! Un besote :)

Happiness life dijo...

Qué montón de sagas empezadas xdd
Pues solo he leído la de Hush,hush y no te pierdes mucho si no la acabas xd
<3

Ambar dijo...

De las que has puesto, la única que he terminado de leer es la saga de hush hush -.-'', empecé hija de humo y hueso, pero buahh la dejé a medio leer, no me gustaba, y la de Percy Jackson también la he empezado, pero nada más, de la que más más más ganas tengo de leer es la de Juego de tronos, y es porque tengo muchas ganas de ver la serie, pero la quiero ver cuando me haya leído los libros jajaajaja lo sé, un poco tonto ya qu por ahora no tengo pensado comprármelos, pero bueno, hay tiempo jejeje, y de la que he oído mucho hablar es de Ana la de Tejas Verdes, pero por ahora no tengo pensado nada sobre esta saga y ya las demás pff ni las nombró jajajajaaj Espero que te mejores y se te quiten esos dolores tan feos!!!

Muchos Beosososossososoos!!!!!

Celia dijo...

¡Holaaa! Yo Canción de Fuego y Hielo la llevo al día leída ^^ Me encantó es muy muy buena.

Hija de humo y hueso también la terminé, es original como ella sola y la forma de escribir de la autora me fascina*_*

De la de Hush, Hush solo he leído el primer libro y lo demás aun nada jaja me da pereza comprarlos.

Y los vampiros sureños tengo la GRAN mayoría de libros, me faltan los 2 últimos y es muy entretenida!

Besos!

Celia dijo...

Quería decir Hielo y Fuego pero me pudo el sueño, ya ni se en que pienso!! ;)

Akaxu dijo...

De esas sagas he leído entera Hush Hush que me encanta aunque el mejor es el primero. De Hija de humo y hueso me falta el último por leer. De Sooke Stackhouse leí el primero hace años y no la seguí porque me parecía muy larga. Kate y sus hermanas quiero empezarla y de la de Camilla Lâcberg tengo el primero pero no sé cuándo la empezaré aunque tengo muchas ganas de leer a esta autora.

La biblioteca de Seshat dijo...

También tengo unas cuantas sagas empezadas y cada vez se me van acumulando más T.T
Por otro lado de las que nombras coincido con Canción de Hielo y Fuego (aunque en esta no avanzo porque Martin no da publicado Vientos de Invierno *cofcof*) y la de Sookie que dejé un poco aparcada.

Un fuerte abrazo,
Nimue

JessM || LecturasInfinitas dijo...

Ya me empece la de Canción de Hielo y fuego y a esos libros les tenía miedo pensé que no me iban a gustar pero lo lograron, voy a más de la mitad del primero, lo malo es que me dan ganas de ver la serie haha

Cassia dijo...

Canción de hielo y fuego la tengo super pendiente porque quiero verla serie ^^
Hush, hush e Hija de humo y hueso me gustó mucho.
Percy también es una saga genial <3
Un besote, bitch :3

Cassia dijo...

Canción de hielo y fuego la tengo super pendiente porque quiero verla serie ^^
Hush, hush e Hija de humo y hueso me gustó mucho.
Percy también es una saga genial <3
Un besote, bitch :3

Pal dijo...

Coincidimos con Canción de Hielo y Fuego, Hija de Humo y Hueso y Los crímenes de Fjällbacka. Por otro lado tengo muchas ganas de empezar Percy Jackson!

Saludos!

Saralovebooks dijo...

¡Holaaa! :3

Coincidimos en Hush hush, en Percy Jackson, en Hija de humo y hueso, en Kate y sus hermanas y en Juego de tronos *-----* Son unas pocas de las miles de sagas que tengo empezadas jajajajaja

Besitoos <3

Sheila dijo...

Yo tengo un montón empezadas.... y más que quiero jajajaja.
Coincido con las tuyas en Hush, hush, la de true blood y canción de hielo y fuego.

Un besazo

Unknown dijo...

HOla, menos la primera que has mencionado, el resto me llaman todas un besito

Sergio Guillén dijo...

Qué chachi esta entrada xDDDD
Juego de tronos no creo que lo vaya a leer, viendo la serie me gusta. Solo he visto dos capítulos y, aunque no va en un mal camino, no me termina de convencer del todo.
Hush hush me llama pese a que a la gente no le gustan los dos últimos.
Hijo de humo y hueso se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas, es perfecta... ya verás el segundo libro, ya verás.
Kate y sus hermanas me llama bastante la atención.
Tengo que empezar Ana y tengo que continuar con Percy :)
Un besazo, guapa <3

Dolo..✿*゚ dijo...

Hush Hush y Percy son geniales :D
Un beso.

La Fabulosa Historia dijo...

Solo tengo una saga empezada, Cazadores de sombras pero tengo muchas por empezar, entre ellas hush hush y hija de humo y hueso.

Un beso

May R Ayamonte dijo...

hola!!
yo tambén tengo empezada la de Anna!

Un beso

BlackMagicRose dijo...

Hola :)

Pues yo empecé a ver la serie de Juego de Tronos antes de leer los libros... y la verdad es que me encanta. Pero no termino de encontrar un hueco para empezar a leerlos :S
La que sí me leí fue la saga de Percy Jackson hace algunos años. Me gustó bastante, sobre todo los últimos libros :)
Un saludo!

Ana Ramírez dijo...

La saga de Canción de hielo y fuego la he empezado este verano, aunque tengo poco tiempo para leer ToT.
La de Camilla Läckberg no sabía que era una saga, aunque tengo La princesa de hielo, pero sin leer.
De Hush hush me faltan los dos últimos por leer jaja.
Hija de humo y hueso, Kate y sus hermanas y Percy Jackson me gustaría leerlos >.<

Que tenga suerte con las sagas y consigas acabarlas jaja.

Besos ^^

pequeños detalles dijo...

¡Hola! De las que mencionas tengo empezada la de Camilla Lackberg, me gustó mucho la primera parte y del resto que enseñas tengo ganas de leer la saga de Hush Hush e Hija de humo y hueso.

Y las que tengo a medias son la de Que nunca amanezca y la de Los zapatos de Valeria

Besos

Shine dijo...

Me parece curioso que no quieras leer más de Hush hush xD yo me leí el 1ero y ahora porque no tengo los siguientes, que sino me pondría a ellos :) según parece el final está guay. Eso si, me estoy alejando un poco de la fantasía por ahora. La saga de Percy J. me atrae, acabará por caer ^^
besitos