jueves, 17 de abril de 2014

Book Tag #10: ¿Esto o esto?

Hola solitarios de mi corazón! Estos día estoy super estresada por el corto en grupo, pero ya el domingo comenzamos a rodar y tengo muchísimas ganas >.< Hoy os traigo un book tag, espero que os guste! El book tag se llama ¿Esto o esto? Y consiste en elegir una cosa u otra. Yo lo vi en el canal de youtube del blog de Esme, Fly like a butterfly, pero no recuerdo de quien era originalmente. Si hacéis click AQUÍ, podréis ver el vídeo de Esme.

1-¿Audiolibro o libro físico? Físico sin dudas. No hay nada como tocar un libro, pasar sus páginas y leerlo…eso de escucharlo, pues como que no, parece que escuche una canción.

2-¿Tapa dura o tapa blanda? Veamos, la tapa dura es más resistente pero a la vez es más pesada y es más incómodo leer con ella, y la tapa blanda, si no tiene solapas, enseguida se estropea, aunque es más ligera y fácil de leer. Así que elijo tapa blanda, peeeero con solapas.

3-¿Ficción o no ficción? Me gustan ambos, pero prefiero la ficción, aunque depende del caso, hay libros de no ficción que son geniales.

4-¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real? Mundos fantásticos, pues para problemas reales ya tengo la vida misma…a ver, puedo leer de todo, y leeré libros con problemas reales, pero no es algo que me guste mucho.

5-¿Harry Potter o Crepúsculo? ¿Hace falta que responda? Harry Potter always, hasta la muerte.

6-¿Kindle, iPad u otro? Pues solo he leído en kindle, así que me quedo con él.

7-¿Pedir prestado o comprar? Comprar, no me gusta pedir prestado por dos razones: tengo miedo a estropear el libro sin querer y además siento la presión de tener que leerlo pronto para devolverlo, pues si no lo hago me siento mal.

8-¿Librería u on-line? Librería siempre. No hay nada como entrar en una y tirarte un buen rato mirando libros y escogiendo cuál te llevas.

9-¿Saga o libros autoconclusivos? Autoconclusivos, pero si la saga es buena, está bien estructurada y no sobra nada, es decir que no hay libros de relleno, no le diré que no.

10-¿Largos o cortos? Entre medias. Los cortos son eso, cortos, y la historia se me suele hacer poco profunda y le falta acción y los largos, salvo varias excepciones, se me suelen hacer pesados de leer y tardo mucho en terminarlos.

11-¿Románticos o llenos de acción? Una combinación de ambos sin dudas. Puedo leer un libro solo romántico y un libro solo con acción sin problemas, pero la combinación de ambos es mucho mejor.

12-¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol? Pues en verano no digo que no a tumbarme en el balcón al solecito, pero en invierno prefiero estar en el sofá o la cama bajo una mantita calentita.

13-¿Chocolate caliente o café con leche? Ambos me gustan, pero prefiero el chocolate caliente.

14-¿Lees opiniones o decides por ti mismo? Leo opiniones, y a veces estas me ayudan a decidir, pero normalmente termino decidiendo por mí misma y las opiniones son un apoyo.


Y decidme, ¿coincidís con alguna respuesta? ¿Que opción escogeríais vosotros? Contadme!









Nos leemos pronto :)

33 comentarios:

Ídia dijo...

¡Hola, guapa! <3

Este book tag me está haciendo unos ojitos... es la quinta vez que lo veo en un blog y al final me animaré a hacerlo, porqué es que ¡no puedo más! Parece que todo el mundo lo ha hecho menos yo xD

Coincido contigo en casi todas las preguntas.
Con lo de prestar, me siento igual que tú, siempre cojo papel para forrarlos, por si las esquinas se doblan o algo. Soy muy meticulosa. Sin embargo, cuando yo los presto, se me devuelven bastante mal, por eso ya nunca los dejo a nadie que no tenga una cara de buena persona xD.
La tapa dura me gusta, pero para tenerla en la estantería y para leer en casa, si tengo que ir de viaje o algo, prefiero un libro de bolsillo. Por ejemplo, me fui de campamentos y me lleve El principito, que no pesaba y me cabía en un bolsillo de la mochila.

Y forever libro físico, que el aroma de las páginas es imposible de substituir:3

Besos mil <33

Memphis dijo...

Coincido contigo en las respuesta
1, 2 (Opino igual que la tapa dura es más bonita pero más cara, así que tapa blandas con solapas para que no se estropee)3, 4,5,7 (Yo en mi caso es por un problema que tuve), 8 (Además en on-line no se sabe el estado del libro), 11, 14,
un beso

Haru dijo...

yo me quedo la tapa blanda, no se por que pero los libros con tapa blanda me gustan mucho- cosas de la vida-
muy de acuerdo con lo de la librería, me podría tirar horas en una y esto enlaza con lo de físico o ... que siempre se pregunta, como en físico y propio y no hay nada- enlaza con la de "prestado o comprar"- sin duda comprarlo u_u

un abrazo¡

Riku dijo...

Que bien, como me gustan los tags jaja
Pues en la mayoría de respuestas coincidimos
Aunque yo prefiero la edición pasta dura, y en la 11 me quedo con la acción, siempre jaja

Un saludo!

Claudia dijo...

Hola!!
Me encantan estos tags!! Y me encantan tus respuestas, coincidimos en la mayoría jejeje

Besitos^^

Anónimo dijo...

Hola!!!:)
Bueno pues este tipo de Tags me encantan y coincido contigo en un montón de respuestas pero esta claro que el la que más coincido: LIBRERÍA!!! XD
Un beso!!:)

Cristina Leitón dijo...

De verdad que no entiendo por qué siempre dan a elegir entre Harry Potter o Crepúsculo. No tienen nada que ver. Pero en fin XD
Yo haré este tag en vídeo... ¡Algún día!

Anónimo dijo...

ME ha superencantado el tag. Me lo anoto para hacerlo en mi blog en cunto tenga un tiempo libre.
Besos, pasate

María Fernanda dijo...

Coincido en casi todo contigo, es como si yo hubiese escrito las respuestas jajaja. En lo único que no respondería lo mismo es en lo del kindle, cuando leo en digital lo hago desde mi tablet samsung galaxy note 8 y es comodísima, tiene opciones para bajar el brillo de la pantalla y no cansa nada la vista :) ¡Un beso!

Merary:) dijo...

Hola linda!
El booktag esta grandioso! Yo lo hice hace un tiempo y me gusto mucho, coincidimos con la pregunta del libro físico o audioibro, me gusta mas el fisico!

Saludos :3

Siriax2 dijo...

Coincidimos en casi todas menos en la del sol, que no lo tolero xD

Me encanta este booktag ^^

Cassia dijo...

Coincido en casi todo, aunque yo elegiría el café ^^
Un beso!

Angry Bego dijo...

¿Quién no prefiere el físico? Aunque la verdad yo nunca he oído audiolibros jajajajaja.

Yo prefiero la tapa dura, aunque sea algo más incómoda, dura más. La tapa blanda aparte lo que dices, luego en las puntitas se abren el lomo se arruga. Y me da mucha rabia.

Y qué decir que Harry Potter ALWAYS.
Tengo curiosidad por leer en un Kindle, aunque los que he visto me parecen enanos. El ereader que yo tengo me lee bastante bien y en ese punto no tengo pegas.

Y yo en vez de ir de Shopping a tiendas de ropa, prefiero ir a librerías y ver libros, aunque no compre nada. Y bueno, yo prefiero comprar a pedir prestado. Salvo la biblioteca, me da cosa que me dejen un libro, prefiero tenerlo yo.

Y coincido plenamente en tu tag 9. El tamaño de los libros depende de si me gustan o no. No tengo un término medio. Y yo para leer cualquier sitio donde esté cómoda me apaña.

Y yo también prefiero el chocolate, el café me sienta mal, pero yo vengo a reivindicar la Coca cola jajajaja.

Y bueno, yo suelo leer opiniones, pero luego ya si eso decido yo si leo o no leo. La mayoría de libros que leo al final son los que yo he decidido leer por mi cuenta y no los que ya he visto en reseñas.

Un saludo y perdona el tocho, pero quería comentar esto a fondo y bien.

Lúa dijo...

Me encantan los booktags pero nunca me animo a hacer esta nueva sección en mi blog :(
Este booktag en especial lo he visto mucho por blogger y puedo decirte que como tú adoro los libros físicos y eso de pedir prestado tampoco me gusta porque no puedo usarlo como si fuera realmente mío, y me gusta ver mi estantería llenita *_*

Un besin!

Lunilla dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí!

Y respecto al book tag, creo que excepto la de Harry Potter y Crepúsculo, que discrepo, jajaja, lo demás coincidimos en todo! ;)

Si te apetece conocer mi blog, encantada ;)

UN beso!

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Me encantan los tags (aunque no los hago). Coincido en muchos contigo.
Un besito y nos leemos ^^

Saralovebooks dijo...

¡Hola guapaa! :3

Me ha gustado mucho el book tag jejeje pero no creo que lo haga xD coincido mucho contigo, opinamos igual en prácticamente todo, ¡Gracias por la entrada!

Besitoos <3

Dolo..✿*゚ dijo...

Me ha gustado mucho.
Un beso.

Marya dijo...

¡Me ha gustado conocerte un poco más! Yo ya lo había hecho y también prefiero los libros con tapa blanda y solapa y por supuesto las librerías y los libros físicos. Un besote :)

Rebeca Favila dijo...

Un book tag interesante :) me agradaron tus respuestas.
Saludos Infinitos.

Araceli* dijo...

Hola!! Me ha gustado tu book tag! Y coincido en muchos puntos!!Por ejemplo, libros físicos ante audio libros, o tomar el sol en verano, pero en invierno una buena manta en el sofá es genial!Y entrar a una librería, es algo increíble!Me encanta! :)

1beso *Place of Dreams*

Akaxu dijo...

Coincido en la 1,5,6,10,11 y 14. En la de Librería u on-line a mí me encanta ir y mirar los libros pero después compro por internet que sale algo más barato.

La mitad de tu sonrisa dijo...

La verdad es que coincido en mas de una una respuesta jejeje me apunto este tag que me gusta !
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

The An5a dijo...

Hola^^
Pues la verdad es que volvemos a coincidir en bastantes cosas jajaja:3 como por ejemplo en los libros en físico, comprarlos, ir a la librería, la mantita, etc...
Un besito:)

Marina dijo...

Coincido en la mayoría.

Besos ^^

Melodías por escrito dijo...

Nos ha encantado el book tag. ¡Muy divertido y original!
Nosotros íbamos respondiendo al leer la pregunta y luego veíamos tu respuesta y hemos descubierto que coincidimos en TODAS jajaja ¡Qué fuerte!

Un besazo wapa!! ^^

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Me encantaron tus respuestas, coincidimos en la mayoría =) sobre todo en Harry Potter <3 always
Besos.

⏃♥ Arya ♥⏃

Sara dijo...

Coincidimos en la mayoría.
Besos:)

Gritando Sueños. dijo...

Hola!!
Coincidimos en casi todo xD
Me ha gustado mucho tu tag, quizás lo haga alguna vez.
Un beso!!

Lyla Bliggie dijo...

Coincidimos en todo jajaja bueno, en lo del kindle no puedo saberlo porque no he leído nunca con un libro electrónico así que... xD
¡besos!

P. Sawyer dijo...

Pienso hacer este book tag un día de estos... aunque va a ser prácticamente una repetición del tuyo XD De acuerdo en casi todo.

¡Un besito!

Lorena G.L. dijo...

Ains, bloguerilla, que perdida estoy ultimamente. Espero que no me lo tengas en cuenta, siempre que pueda vendre.
A ve, es la primera vez que ve este book tag y la verdad es que me ha parecido muy interesante, ademas he leido todas tus respuestas y no hay ninguna en la que discrepe jeje, asi que fijate que bien. Aunque yo ultimamente comprar libros poco... los pirateo, por mucho que me duela, pero es que no tengo un duro :(

Bueno, espero volver pronto. un saludo :)

MenteLectora dijo...

Yo también soy muy de tapa blanda. La tapa dura solo si no hay remedio. También prefiero autoconclusivos, creo que muchas sagas (sobre todo juveniles) se alargan sin necesidad alguna, y en cuanto a largos o cortos pues me da igual siempre y cuando sean buenas historias y no sobre ni falte nada.