Para comenzar el mes, me leí Canción de hielo y fuego I: Juego de Tronos (II) de George R. R. Martin. Me gustó muchísimo. Es una historia muy completa, llena de acción e intriga y que engancha mucho. 5/5
Después leí El principito de Antoine de Saint-Exupéry. Un libro finito, con ilustraciones (acuarelas) que se lee en nada, que transmite unos buenos mensajes y con una historia bonita. 4’5/5
Después intenté leer La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos de Eli Yaakunah. Lo tuve que abandonar porque no me aportaba nada ni me enganchaba. Más adelante le daré una oportunidad, pero de momento, no es mi tipo de libro.
Luego leí Ese instante de felicidad de Federico Moccia. Muy en la línea de lo libros de Moccia. Me gustó mucho y además que la protagonista sea española le da puntos. Entretenido, que logra engancharte y te saca más de una sonrisa. 4’5/5 (reseña aquí)
Después leí El experimento de Sebastian Fitzek. Un gran libro de suspense psicológico, suspense que últimamente me está gustando mucho. Sin un segundo de respiro, con altas dosis de misterio y unos giros sorprendentes, es un libro muy recomendable. 5/5
Y para acabar el mes leí Bajo la misma estrella de John Green. Un libro triste y a la vez divertido, que te saca tanto lágrimas como sonrisas y con unos personajes maravillosos. Me arrepiento de no haberlo leído antes. 5/5
Y hasta aquí las lecturas de este mes, decidme, ¿habéis leído alguno? ¿Os gusto? ¿No? ¿Alguno os llama la atención? Contadme!
Nos leemos pronto :)
24 comentarios:
No he leído ninguno, pero el primero y el segundo los tengo pendientes. "El experimento", por el género, me llama mucho la atención.
Leí "El principito" cuando era pequeña así que no me acuerdo muy bien de si me gustó o no. :P "Bajo la misma estrella" me encantó.
Tengo muchas ganas a "Juego de tronos", creo que a la semana que viene por fin podré hacerme con él. *o*
Un beso. ^^
¡Hola! Que buenas lecturas, menos mal que no soy la única que no ha podido terminar el libro La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos de Eli Yaakunah. Una preguntita, te gustaría comentarlo por twitter @sopadeletrasblo o por gmail sofiatorerilla@gmail.com
Es que tengo que hablarlo con alguien que haya leído algunas páginas xD
Un besito, si te animas hablame por cualquiera de esas redes sociales ^^
hola!!
te fue bien :)
un beso
Nosotros hemos leído Juego de tronos y Bajo la misma estrella. Como a ti nos parecen libros de 5/5.
Al que tenemos muchas ganas es al de Federico Moccia.
Un besazo!! ^^
Qué buen mes!! Juego de tronos, El principito y Bajo la misma estrella me encantaron.
Un beso!!
Yo conseguí terminar La mujer que... y al final se hace más fluído, pero es que es muy lento en sí, cuesta entenderlo. Luego Juego de Tronos lo leí hace un año y me gustó, pero a veces se hacía lento. El Principito lo quiero leer y en francés, a ver cuándo cae.
Menudo mes de lecturas buenas, con Juego de Tronos, El principio y Bajo la misma estrella. Son todos geniales! Un beso!
Tengo muchas muchas ganas de leer ese instante de felicidad **
Y nada de malas tus lecturas :)
Un beso!
Hola guapa!
De los que has leído me encanta el Principito y al de Bajo la misma estrella le tengo muchas ganas, así que caerá pronto =)
Un beso!
Ya solo con haberte leído Juego de tronos tienes el mes completito porque es un tochote XD Está muy bien las lecturas, 6 libros ^^
Saludos
Cuantos libritos!! he leído La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos y me gustó pese a que es una lectura muy diferente a mí si que me gustó!
Besos =)
Hola ^-^
Has leído un montón de libros en Octubre, es genial :)
De todos los que has puesto, el único que he leído es Bajo la misma estrella y la verdad es que me gusto mucho.
Y me llama mucho la atención Ese instante de felicidad :)
Un beso enorme :D
Holaa,
Mmmm, tengo de mirar de conseguir Juego de Tronos que me llama bastante.
El principito, no me gusta, nunca lo ha echo la verdad XDDDDDD
y Bajo la misma estrella, no esta mal.
Saludos!!
Muy buenas lecturas!
Un beso.
Los unicos que he leido son El Principito y Bajo la misma estrella, ambos libros los adoré!
Tuviste muy buenas lecturas este mes! Te rindio bastante.
Besos!
Hola! (✿◠‿◠)
Muy buenas lecturas!! a mi me encantó el principito :3
Besos!!
Hola cariño :D
Mi mes también ha sido bastante productivo. Yo solo he leído Bajo la misma estrella y me encantó, transmite tantos sentimientos. A mi me gustaría volver a leer El principito ya que desde que era pequeña no lo he vuelto a leer.
Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas.
Un beso enorme
He leído dos de ellos: El Principito y Bajo la misma estrella y me han gustado mucho los dos ^^
Un beso
De tus lecturas de Octubre tan solo he leído Bajo la misma estrella, de John Green. Aunque es un libro triste, tiene también sus partes felices, sus altos y bajos, y justamente eso, es lo que más me gusta de él:)
Un beso!
De todos tus libros solo me leí Bajo la misma estrella, ya hace un año. Y me encantó.
adoro canción de hielo y fuego, esta muy bien enlazado todo y los personajes, a pesar de todos los que hay son todos muy completos . Me alegra que te haya gustado ^^
saludos¡¡
El único que he leído es Bajo la misma estrella, una de mis mejores lecturas del año :3
Besos, Cassia.
¡Hola! ^^
De aquí yo solo he leído Bajo la misma estrella, y me encantó, me alegra que a ti también te haya gustado tanto :D Le tengo ganas a El Principito.
¡Un beso!
Publicar un comentario