miércoles, 30 de octubre de 2013

IMM#10

Hola holita solitarios! ¿Que tal estáis? Yo muy muy bien, aunque haga mal tiempo. Hoy os traigo un IMM, el cumpleañero y del santo (si, con un mes de retraso xD), espero que os guste!

De arriba a abajo:
Hermosas criaturas-Kami García y Margaret Stohl.
Sé lo que estás pensando-John Verdon.
Morir para ver-Hitchcock.
La cúpula-Stephen King.
La sombra del viento-Carlos Ruiz Zafon.
Vanish-Sophie Jordan.
Arroz de palma-Francisco Azevedo.
La historia interminable-Michel Ende.

Hermosas criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl. Como gané el último en un sorteo, tenía ganas de comprarme la primera parte, así que como mi novio lo sabía me lo regaló por mi cumpleaños. No sé cuando lo leeré, espero que pronto.

Sé lo que estás pensando de John Verdon. Una de mis mejores amigas y su novio me lo regalaron, pues mi amiga se lo estaba leyendo y le estaba gustando mucho y como coincidimos mucho en gustos y sabía que lo quería, decidieron regalármelo. Tengo muchas ganas de leerlo.

Morir para ver de Hitchcock. Este me lo regalaron mis padres, que lo vieron en un mercadillo y como saben que me gusta el misterio lo cogieron. No sé muy bien si son varios relatos o solo uno, pero bueno. No sé cuando lo leeré, porque no termino de animarme.

La cúpula de Stephen King. Es una joyaza de libro regalito de mis padres. Es más que conocida mi admiración hacia King y a este libro le tenía y tengo millones de ganas. Espero leerlo muy muy pronto.
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon. Otro libro regalado por mis padres de un autor que me encanta y del que solo me faltan esta saga. El hecho de ser saga es lo que me echa un poco atrás porque sé que me engancharé y teniendo tantos pendientes no me gustaría darle prioridad a unos antes que otros.

Vanish de Sophie Jordan. Firelight me gustó bastante aunque le faltaba acción, pero con el final me dejó con ganas de más, así que me tiré días y días pidiendo Vanish y al final mi novio me lo regalo, para que me callara xD En cuanto salga Hidden y lo consiga, me leeré los dos seguidos.

Arroz de palma de Francisco Azevedo. Este es un regalo de mis padres en mi santo. En principio ese día no iba a caer ningún libro, pero mi madre vio este en un mercadillo muy baratito y como sabía que lo quería pues me lo compró. Tampoco sé cuando lo leeré.

La historia interminable de Michel Ende. Libro que leí hace unos años y que me gustó mucho, pero que no era mio. Un día mirando por casa de mi novio, vi que lo tenía dos veces y me quedé en plan: *O* y le dije lo que me gustaba. Así que, para mi santo me regalo una de las dos ediciones que tenía. Este tengo pensado leérmelo para navidades.








Y esto es todo, perdonad la mala calidad de las fotos, pero es lo que tiene que el día este lluvioso, y ahora decidme, ¿os habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿No? ¿Os llama la atención alguno? Contadme!








Nos leemos pronto :)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Pues disfruta de tus lecturas ^^
Se lo que estas pensando me encantó, haber si a ti también ;D Y a la cúpula le tengo muchas ganas
Un besito de vainilla

MenteLectora dijo...

Todo lo de King siempre es bienvenido, no falla!
De Zafón solo he leído "EL juego del Ámgel", y porque no sabía que perteneciese a una serie.
Hasta el momento no he leído nada de Hitchcock, pero tampoco me lo había planteado. Y La historia interminable lo quiero leer desde hace ya bastante.

Melodías por escrito dijo...

Nosotros hemos leído Hermosas criaturas y nos gustó mucho.
Nos gustaría mucho hacernos con La sombra del viento y La cúpula. A ver que nos cuentas en tus próximas reseñas =D

Un besazo!! ^^

Anónimo dijo...

Yo muero por leer La historia interminable .
Hermosas criaturas no esta mal y en cuanto a Vanish dios la portada es preciosa pero después de la decepción que me lleve con el primero no creo que la lea pronto .

Besos

Freyja Valkyria dijo...

Hola preciosa!!

Jo, quiero leer La historia interminable, ¡a ver si me hago con él! :D Hace unos años intenté leer La sombra del viento, pero lo dejé a la mitad, no podía con él jaja Pero espero que a ti te guste ^^

Un besote!!

Samira dijo...

Sé lo que estás pensando me gustó bastante. La historia interminable es uno de mis eternos pendientes. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Haru dijo...

amo la historia interminable. es una historia completamente de fantasía. No se, me gusta mucho como esta narrada y lo releo cada poco tiempo XD . El de la sombra del viento me lo leí con 12 años- menudas lecturas para tal edad ¬¬ pero en fin- me gustó mucho, me enamoré de uno de sus personajes secundarios jeje.
en cambio el de "Se lo que estas pensando" lo empecé, pero no me gusto y lo acabe dejando.

saludos¡¡

Anónimo dijo...

Quiero leer vanish y la cúpula *-*
Besitos disfrutalos <3

María dijo...

La historia interminable me encantó al igual que Sé lo que estás pensando. Espero que los disfrutes :)

May R Ayamonte dijo...

hola!
Hermosas criaturas me gustó mucho
un bes!

Mar Tonks dijo...

Esta vez no comparto lecturas contigo pero espero que las disfrutes mucho!!
Besitos ^^

Atrapada dijo...

Hola! de todos los libritos solo he leído Hermosas Criaturas, esperaba algo más de él pero la saga en general está bien!

Besos =)

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola!
Hermosas criaturas me gusto muchísimo, y estoy esperando ansiosa sus continuaciones, Sé lo que estas pensando me decepciono bastante, al igual que Vanish, aun así espero que a vos te gusten.
Tengo ganas de leer la cúpula y la sombra del viento.

Besos =)

Barbara S. dijo...

La cúpula, estoy viendo la serie y me encanta, me muero por leer el libro.
Hermosas criaturas, aunque la adaptación sea muy mala, el libro es genial, ya lo leí y me gustó.
¡Disfruta!

Sara Grey. dijo...

Un amigo me recomendó Se lo que estás pensando, así que en cuanto pueda, se lo robo y lo leo ö
Y a ver cuando puedo hacerme con Vanish, porque tengo el primero, pero me faltan los otros dos.....

¡Gracias por el IMM!
Besitos. :)
PD; te sigo. ♡

Akaxu dijo...

He leído Hermosas criaturas que no me gustó y de los demás me llaman la atención La historia interminable y Vanish cuando lea el primero. ¡Disfrútalos!

Carla dijo...

La sombra del viento es uno de mis libros favoritos, olvídate de que sea una saga porque este primer libro tiene un final cerrado. Tienes que leerlo, es genial!
La historia interminable me encantó!! y le tengo ganas a La cúpula.

Un beso!!

Clàudia Gy dijo...

Hola!!
Empecé a ver la serie de la cúpula pero no la he continuado viendo y no sé muy bien porqué, creo que no me enganchó aunque la trama no pintaba nada mal. Por otro lado, tengo pendiente leer Vanish, ya que su primera parte no estuvo mal:)
Un besoo

Cassia dijo...

A mi La cúpula me gustó muchísimo. Yo también tengo ganas de leer Vannish ^^
Besos, Cassia.

Saru dijo...

Ando leyendo La Cúpula aunque se me hace pesado en algunas partes. Y qué guay tener una edición de La historia interminable, yo perdí la mía hace mucho :( *snif*

Pinkiland dijo...

La Historia interminable es mi libro favorito, es más tengo bastantes ediciones de el XD
Vanish me gustó, y ando esperando el tercero, a ver que tal termina!
La cúpula, quiero saber que carajo es!! (el libro no me llama tanto, sólo quiero saber que es, la serie la seguí por pena ya que es mala la pobre XDDDDDDDD)
Sé lo que estás pensando, me gustó bastante, a ver si consigo más libros del autor.
Y Hermosas criaturas, me gusto bastante.

Besos!!