domingo, 24 de marzo de 2013

Mis estanterías #5

Amorcetes! ¿Como habéis pasado el fin de semana? Yo bastante ocupada pero muy muy muy bien :) en fin, hoy os traigo una entrada con un trocito más de mis estanterías, que hace tiempo que no os las enseñaba.

Para empezar, tenemos Las luces de septiembre de Carlos Ruiz Zafón. Sabéis que adoro al autor, por lo que el libro me encanta, y es especial para mi porque mi cumpleaños es en septiembre.
Después está Marina también de Zafón. Este fue el primer libro que leí del autor, y a parte de ser de mis favoritos de el, lo es en general. Y digo poco más porque en breves subiré la reseña donde ya me explico bien bien.
Luego está El lejano país de los estanques de Lorenzo Silva. La verdad es que he leído poco del autor, pero me gusta mucho. Tengo ganas de leer más cositas y de este libro tengo un grato recuerdo.
Ahora viene El alquimista impaciente también de Lorenzo Silva. Descubrí este libro cotilleando por mi librería de siempre y fue leer la sinopsis y saber que debería ser mío. Y la verdad es que no me arrepiento pues me engancho mucho y me dejo un buenísimo sabor de boca.
Después esta Como ser lo mas de Nueva York de Lauren Weisberger. Este libro llegó a mis manos como resultado de un regalo inesperado de mi padre, que lo vio y le dio por comprármelo. Recuerdo poco de el, pero si que sé que me gustó, es entretenido y me hizo pasar un buen rato.
Y ahora tengo los cuatro primeros libros de la saga Vampiros sureños de Charlaine Harris. Tengo más, pero no me entraban en la foto así que saldrán otro día. El primero es Muerto hasta el anochecer que me enamoró completamente y me parece un libro muy bueno que sirve como introducción al mundo de Sookie (podéis ver la reseña aquí). El segundo, Vivir y morir en Dallas (que inexplicablemente es más bajito -.-') hizo que me enganchase aún más a la saga,y que comenzase mi odio (que luego pasó a ser indiferencia) hacía Bill. El tercero, El club de los muertos confirmo mi odio hacía Bill y continua siendo genial. Y ya por último, el cuarto, Muerto para el mundo continua siendo estupendo. Ya me explicaré mejor cuando haga las respectivas reseñas.

Y hasta aquí este trocito de mis estanterías, y ahora decidme vosotros, ¿os habéis leído alguno? ¿Que os pareció? ¿Os llama la atención alguno? Contadme ^^




Nos leemos pronto :)!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :) Nueva en tu blog, te sigo ♥

Sinceramente no había escuchado ningún libro del que mencionas, creo que sólo una vez escuche la Saga de Vampiros Sureños, pero no le dí mayor importancia.

A que no es molesto cuando las editoriales cambian el formato de un libro de la saga y te saca el esquema de "saga perfecta en la estantería" :c me ha pasado con la trilogía de los juegos del hambre y de la saga Night World.

Un beso!

María dijo...

De los vampiros sureños tengo solo los tres primeros, que con tanto cambio de editorial no sé ni cuál es cuál casi.

¡Saludos!

Samira dijo...

De Zafón todavía no he leído nada y la verdad es que tengo ganas porque pinta genial =)

Anuca dijo...

Hola guapísima!
Tengo pendientes los de Zafón, así que estaré atenta. Es un autor que me gusta bastante ;)

Muchas gracias por avisarme del problema con el enlace en mi entrada. Ya está arreglado =D

Un besito

Unknown dijo...

Marina es precioso *_* yo lo leí hace ya unos cuantos años y me encantó.

Marta Fernández dijo...

¡Hola!

Solo leí el primero de Harris (True Blood) y no me gustó nada jajaja madre mía demasiada fantasía :P como la serie que para mí perdió el sentido, si no fuera por el rubial...

Un beso y feliz lectura!!

May R Ayamonte dijo...

Aishh Marina me encanto, ese autor es maravilla.
Un beso!!

Camila dijo...

No he leído ninguno, pero me dan ganas de leer alguno de Zafon :3

Besitos! ❤

Laura Muñoz dijo...

No he leído ninguno pero le tengo ganas a los de Zafon.
Espero que los disfrutes!

Dolo..✿*゚ dijo...

Tengo muchas ganas de leer Marina.
Un beso.

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Pues de los que están en tu estantería he leído Marina, que me gustó muchísimo, pero fue prestado y ahora no lo tengo =( Y tengo pendiente Muerto hasta el anochecer, que espero poder ponerme pronto con él =P

Muy chula tu estantería =)

Muchos besitos!! =D