viernes, 1 de febrero de 2013

Hablemos de música...#9

Preciosos! Por fin tengo tiempo para mi y el blog. Hoy ha sido un día un poco de locos, pero bueno, ya puedo descansar. Y no hay mejor manera que con un poco de música. Hoy le toca el turno a las canciones de la película de Los Miserables. Por dios, que genialidad de peli! Iba con miedo, pero me encantó :)

I dreamed a dream-Anne Hathaway. (OST Les Misérables)


On my own-Samantha Barks. (OST Les Misérables)


One day more-Les Misérables Cast.


Os pongo esta tres, pero todas son geniales :)


Y decidme, ¿habéis visto la película? ¿Os gusto, no? Y su música, ¿que os parece? Contadme!





Nos leemos pronto :)!

9 comentarios:

Unknown dijo...

eSTAS MUSIQUITAS
parecen.... tipo opera jajaja
asi suaves...

muy lindas >.<

Camila dijo...

Que bueno que tengas un poco de tiempo *,* jaja
Bueno, no me gustaron mucho las canciones jeje. Y no he visto la película :c
Un beso!

Arila dijo...

A mi la que me encanta es la de "Do you hear the people sing?" Aunque sinceramente dos horas y media de película cantando TODO el rato, yo acabé que me quería cortar las venas, no puedo decir que me haya gustado tanto....

Jan Arimany dijo...

He visto el musical, la película, he leído el libro y he escrito una biografía del autor en mi blog. Creo que esto demuestra que sí, sí me gustó.
Besos,

R dijo...

No la he visto, pero espero hacerlo y con lo que nos muestras y dices que te encantó, mucho más ganas me dan.
Que estés muy bien meri!!! besos enormes y comprendo la locura XD te esperaremos con paciencia tus seguidores.
Hasta muy pronto
RBC.

Franela dijo...

No he visto la película, pero me encantaría verla. La banda sonora es genial^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

No he podido pasarme antes, de verdad que no he tenido tiempo =( Me encantan las canciones, estoy deseando ver la peli, no paran de decirme que es una adaptación muy buena =)

Gracias por compartirlas!! =D

Muchos besitos!!

Nocturna dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta y tengo muchísimas ganas de verla. Gracias por compartirlas, besotes ;)

Auriii dijo...

On my own es sin duda mi favorita...de todas formas toda la película es una delicia...merecieron la pena las dos horas que me pasé llorando jeje :)