viernes, 22 de febrero de 2013

Aviso.

Aparezco por aquí brevemente para deciros que hasta el lunes no podré subir ninguna entrada en condiciones. No tengo nada de tiempo, el único rato libre lo tendré esta tarde y lo dedicaré a dormir porque este fin de semana tengo un rodaje y voy estarme allí mil horas. Así que lo siento mucho por no publicar nada, pero no os preocupéis, el lunes estoy aquí de nuevo, y ya sin nada que hacer (de momento) y toda vuestra. Tengo un montón de entradas pendientes, así que estad tranquilos.
Pasad un buen fin de semana corazones!



Nos leemos pronto :)

9 comentarios:

María dijo...

Lo primero es lo primero, no te preocupes que serán un par de días, así que descansa y al rodaje :)

¡Saludos!

Freyja Valkyria dijo...

Hola mi niña!!!

Sin agobios cielo, el deber es el deber :) Además ya sabes que yo también desaparezco los findes jajaja E igual mucha gente. Y si no, sabrán esperar ^^

Un besote y que vaya bien hasta el lunes, corazón!!

Unknown dijo...

Esperaré las reseñas con ganas ;)

Besos desde Leer con Ganas ;)

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
No te preocupes tu descansa aquí te esperamos. Buen fin de semana también para ti, besotes cielo ;)

Camila dijo...

Tu salud es lo primero, digo, si tienes que dormir es por algo jajajaj (ay, yo y mis comentarios estúpidos xd).
Bueno, suerte en lo que tengas que hacer (mejor, éxito) y nos leemos el lunes :D❤

Fantaseando con libros dijo...

No te preocupes, te estaremos esperando por acá :)

Besos!

Unknown dijo...

okok calmadita
aqui te esperamos >.<

Uve. dijo...

Tu tranquilita no mas! jejej
Descansa mucho :D
Besos^^

Sherezade dijo...

Hola preciosa!!

La verdad es que yo también he tenido un fin de semana movidito, así que te entiendo =) Estaré atenta a tus entradas, espero que te haya ido muy bien en el rodaje y que esté menos estresada =P

Muchos besitos!! =)