lunes, 7 de enero de 2013

IMM #3

Lo prometido es deuda queridos, y aquí estoy con un nuevo IMM. Casi todos los libros (menos uno),son regalos de Reyes (algunos autoregalados) y como veréis son bastantes xD Comencemos con la foto de familia:
De arriba a abajo:
IT (Eso)-Stephen King.
Legado-Christopher Polini.
Firelight-Sophie Jordan.
Las ventajas de ser un marginado-Stephen Chbosky.
Trono de cristal-Sarah J. Maas.
La viola de Tyneford house-Natasha Solomons.
Remmington II: Encadenados-Elizabeth Elliott.
Una vacante imprevista-J. K. Rowling.

Y ahora empecemos por el primero:

IT (Eso) de Stephen King. La verdad es que este libro me lo leí hace un tiempo, y me encantó, pero no era mío. Tenía tantas ganas de releermelo y de que fuera mío que al verlo no pude evitar comprarlo, aunque realmente el día que lo compré iba buscando Ex Libris, libro que aún no tengo T_T. Y no me digas que no es bonito este... *-*


Legado de Christopher Paolini. Desde el primer momento que tuve este libro ayer entre mis manos fui muy feliz. Por fin tengo completa la saga! Aún no me he leído el tercero (caerá pronto), pero mis padres (bueno, mi madre, que ha sido ella quien ha comprado los libros) saben que adoro la saga y aunque ellos son más de comprar libros conforme vas avanzando con la saga, al final me compraron este.


Firelight de Sophie Jordan. Hace un tiempo que voy viendo este libro por la blogosfera y le tenía muchas ganas por lo que lo añadí a mi lista de deseos navideños y me lo acabé comprando. Es que con esa portada y con la sinopsis que me llama bastante, era imposible resistirse, además, que vale 12 euros! La verdad es que está muy bien de precio.


Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. Con este fui muy clara con mi madre: o me lo compraba ella o lo compraba yo. Y al final lo compro ella. Me muero de ganas de leerlo, y seguramente sea mi próxima lectura, que además es finito, así que seguramente lo lea rápido.


Trono de cristal de Sarah J. Maas. Este también lo conocí gracias a la blogosfera y he leído muy buenas críticas. La verdad es que me llama bastante (en realidad, todos lo hacen) pero no se cuando podré leerlo. Y la portada me parece sencilla pero muy bonita :3


La viola de Tyneford house de Natasha Solomons. Este ha sido un envío de la editorial Alianza (desde aquí quiero agradecérselo), y le tengo muchas ganas. De hecho, es mi actual lectura, aunque no he leído más que un par de páginas. Intentaré acabarlo en una semana o dos pero no prometo nada porque en unos días comienzo a tener exámenes y no tendré casi tiempo de leer.

Remmington II: Encadenados de Elizabeth Elliott. Me leí el primero hace varios años y era de una de esas colecciones que saca RBA en verano. Me gusto mucho el primero pero me olvide de buscar el segundo, y hace unos días lo vi junto con una revista por 3,95, así que fui de cabeza a por el. A parte, esa revista regalaba otros libros de este estilo, que me habría comprado de no ser porque tengo demasiados ya.

Una vacante imprevista de J. K. Rowling. Desde que leí que iba a sacar un nuevo libro (de esto hace meses ya), sabía que debería de ser mio. Ya voy con expectativas de que no sea como Harry Potter, y que no tenga nada que ver, pero igualmente espero que me guste bastante.









Y hasta aquí mi tercer IMM, de nuevo agradecer a la editorial Alianza el envío del ejemplar y ahora contadme vosotros, ¿os habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿Os llama la atención alguno en particular? Contadme!











Nos leemos pronto :)!

29 comentarios:

Inés dijo...

IT he leído que es genial. Firelight me gustó bastante. El de Una vacante imprevista no me han hablado muy bien. El resto no tengo ni idea. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

Laura Camaleón dijo...

"Una vacante imprevista" también me lo regalaron los Reyes ^^. "Trono de cristal" me encantó, "Las ventajas.." no sé, lo intenté leer en inglés pero ni fu ni fa. "Firelight" lo tengo para leer también :3. "It" pinta genial, ¡Tengo que leerlo!*.*

Unknown dijo...

A mí los reyes también me han regalado "Las ventajas de ser un marginado" :)
A los que los tengo muchas ganas son Firelight y Una vacante imprevista, ya veré las reseñas.
Un besazo.

Al rico libro dijo...

¡Pero qué de cosas! IT está súper bien (a pesar del final) y, de los demás, el más nos llama es el de J.K. Rowling.

Melodías por escrito dijo...

Cuántos libros!! Jajaja! Gran forma de empezar el año :D De los que enseñas hemos leído Las ventajas de ser un marginado y Trono de cristal. Tenemos pendiente el de Firelight :) Esperamos que los disfrutes mucho!! Un abrazo de parte de los tres!

Sammy dijo...

¡Que envidia! jajaja Las ventajas de ser un marginado está en mi estantería mirándome con carita de pena esperando a ser devorado. Trono de Cristal, Firelight y Una vacante imprevista, quiero leerlos prontito. Espero que te gusten mucho todos y que publiques prontito las reseñas. Disfruta de tus lecturas :)
Muack!

Eva dijo...

Una vacante imprevista, Las ventajas de ser un marginado y La viola de Tyneford house me llaman muchísimo. *___* Los demás no. Trono de Cristal fué mi última lectura y me ENCANTÓ, recomendadísimo. xD

Besitos <3

Arila dijo...

It quiero leerlo, es uno de los libros de King que tengo pendientes desde tiempos inmemoriables ^^ El trono de cristal también tiene muy buena pinta.
Con el que no me acabo de decidir es con el de JK Rowling, la verdad que sólo me llama por la autora pero el argumento no mucho y las críticas que he leído no me convencer, a ver a ti que te parece.
¡Un besote!

Sileny dijo...

Pues de los que nos enseñas solo he leído los dos primeros. It está en mi top 10 del 2012 y es que me enamoró por completo. Este verano haremos una relectura, te apuntas?^^
El último de Eragon también lo leí el año pasado y meh. Me gusta la idea pero no como está escrita u.u
En cuanto al resto también están en mi lista de deseos Fireligh (por ese precio*-*), Las ventajas de ser un marginado (aunque no me llama especialmente la atención), Trono de cristal (aunque creo que se quedará en nada) y Una vacante imprevista. Des te último dicen que tiene mucho humor negro y que tarda en arrancar. Ya nos contarás que tal^^
Un besote!

Alyena dijo...

q de libros interesantes!! Le tengo muchas ganas a Las ventajas de... Trono de crital y Firelight!

q disfrutes de tus lecturas

besos

Alicia Tinte dijo...

¡Disfrutalos! =D

Ana Ramírez dijo...

Firelight y Las ventajas de ser un marginado quiero leerlos >.<
El de Una vacante imprevista lo descargué ayer mismo para el kindle jiji

Besos ^^

Miss A dijo...

Me he leído Firelight, y bueno no está del todo mal, pero es aburrido en algunas partes y tiene un ritmo lento y su historia es bastante simple y deja poco misterio. Un beso ^^

Anita dijo...

Me llama Firelight xD y el de Rowlig, estoy dudando si leerlo ^^
Saludos!

Amante de la lectura dijo...

^______^ El de Firelight me llama mucho, y el de Trono de Cristal me lo trajeron los reyes. :D También quiero el de "Ventajas de ser un marginado" Espero conseguirlo pronto. ¡Disfruta de tú lectura! Tienes un premio en mi blog. :D ¡Un besote!

Akaxu dijo...

No he leído ninguno pero me llaman mucho Firelight, Las ventajas de ser un marginado y Trono de cristal. Una vacante imprevista también lo quiero leer. ¡Disfruta de las lecturas!

Leyna dijo...

Tengo Firelight y Trono de cristal, pero sin leer, a ver cuándo los hago hueco :D

Un abrazooo, ¡disfruta de tus lecturas! =)

Camila dijo...

Felicidades por tus 8 (? Libros :D yo no recibí ninguno porque aquí no se celebran los reyes jajajaja y bueno, uno de estos días debería llegarme un libro que encargué :B aproveché el dinero que gané trabajando jojo.
Bue' de todos esos me llaman "las ventajas de ser un marginado" (que en mi país se llama "... de ser invisible". Y el otro es "una vacante imprevista".
Al menos ya tengo el primero jojo y justamente hoy lo leeré :3.

Un bessssso❤!

Noelia Bennet dijo...

Hola holita ^^
It me encanta, uno de los mejores libros de King que he leído.
No conseguí leer el tercero de Eragón así que... jajajaja
Firelight lo tengo pendiente, yo también me motivé con el precio xD
Trono de cristal lo han dejado los reyes en mi casa :P Y de los demás espero tus reseñas, sobre todo el de Rowling.
¡Muchos besos! <3

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Recibiste una buena cantidad de libros. No leí ninguno, únicamente tengo Las ventajas de ser un marginado pero todavía no tuve oportunidad de leerlo. Trono de cristal me llama bastante la atención, al igual que la saga de Paolini.
Disfruta las lecturas!!
Un beso!!!

Unknown dijo...

Hellooo...
como lo pasastes este lindo lunes!!!?? >.<


VAYA TODOS ESTAN GENIALES!!

kisiera el del legado o

algo asi no? XD

Zhiara dijo...

Las ventajas de ser un marginado es el único que tengo y me lo he acabado hoy y creo que voy a necesitar una segunda lectura porque me ha dejado un poco descolocada xD El de JK lo quiero pero *miedo* no se que esperar de el y Firelight me llama muchisímo y su portada es preciosa ^^

María dijo...

Ya tengo Una vacante imprevista :3 Recomiendo Las ventajas de ser un marginado, a mi por lo menos me gustó muchísimo.

Si hay un autor con el que no me atrevo por la extensión de sus libros, ese es King.

¡Un saludo!

Luz dijo...

Quiero Firelight y trono de cristal

bss!!

Freyja Valkyria dijo...

Hola!!!

Son todos muy buenos titulos :D

Seguro que te gusta La viola de Tyneford House, a mi me enamoró ese libro ^^

Me llaman todos mucho, menos el de IT... ¡¡que miedo!! jajaja

Un besazo!

Carmen dijo...

Meeeeri! Vayaaa que suerte jajaj :D Que de libritos! :D Si te digo la verdad, me llaman todos la atención. No he leído ninguno, y tampoco he oido hablar de ellos (vivo marginada de los nuevos libros...). Por cómo los defines y las ganas que tenías de tenerlos...me han dado ganas de leerlos! :D

Muchos besos guapa! :)

Bambú dijo...

De tu IMM, solo he leído Las ventajas de ser un marginado y me encantó!! espero que tu también disfrutes con la lectura.

Otros libros que tengo pero no he leído son Trono de Cristal y Firelight, ambos pintan estupendos ^^

Del resto, me encantaría leer algo de Stephen King, la saga de Eragon y Una vacante imprevista, los tengo en mi wishlist ^^

A disfrutar de las lecturas ;)

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

A mi por reyes me ha regalado Una vacante imprevista y Las ventajas de ser un marginado (este último me lo leí en un día, me encantó) Me gustaría poder leer It, Firelight y Trono de cristal, que tienen muy buena pinta =)

Disfruta de tus lecturas!! =)

Muchos besitos!! =D

Liwy dijo...

Me atraen todos, sobretodo Las ventajas de ser un marginado!
Es un libro que lo deseo des de hace un tiempo pero no lo encuentro en ninguna librería. :p
¡Disfruta de tus lecturas! ^^
Besos.