jueves, 27 de diciembre de 2012

Peores lecturas 2012

Antes de nada, os aviso de que estos días estaré más bien poco por el blog. Para fin de año tendré a mi padre unos días en casa y estaré liadilla, además me voy a poner con la lectura a tope pues quiero acabarme Zona Uno y Cincuenta sombras liberadas en breve y así poder traeros las reseñas (que ya están en proceso de creación xD). A parte, quiero hacer varias reseñas más y leerme varios libros que se me han ido acumulando. En fin, hoy como bien dice el título os traigo mis peores lecturas del año. En realidad son pocas, pues todos los libros me han gustado más o menos.
Comenzaré con La mecánica del corazón de Mathias Malzieu y no me malinterpretéis, no ha sido un libro malo ni de lejos, pero ha sido mi gran decepción. La historia no estaba mal, pero los personajes no me acabaron de gustar y lo peor para mi fue la forma de escribir del autor, ya que es demasiado edulcorada y por ello el libro se me hizo cuesta arriba muchas veces.
El siguiente es La próxima vez de Marc Levy. Le tenía muchas ganas al autor y que chasco me llevé con el libro. Una historia enrevesada, difícil de seguir en muchas ocasiones, previsible en algunas partes (el final sobretodo), que tampoco era nada del otro mundo y con unos personajes muy normales. Voy a darle otra oportunidad a Marc, pero tardaré porque me gustó tan poco este libro que tengo mis dudas.
Y el último es Entrevista con el vampiro de Anne Rice. La primera vez que lo intenté leer hace unos años no pasé de la mitad. Esta vez llegué casi al final, pero no pude acabarlo. En todo lo que leí no sentí que me contase nada, era una historia insulsa, muy aburrida y en ocasiones repetitiva. Muchas partes me sobraban y me faltaban algunas con más acción. Y los personajes, puuuf, no me gustaron y mejor no sigo, para eso leéis la reseña xD.


Y hasta aquí mis peores lecturas, ahora decidme vosotros ,¿cuáles han sido vuestras peores lecturas? ¿Os habéis leído algún libro de estos? ¿Os gustó? Contadme!



Nos leemos pronto (o eso espero) :)

23 comentarios:

Maridelibro dijo...

tus gustos y los míos no congenian nada :S pero como es posible que no te guste Entrevista con el vampiro y La mecánica del corazón, sobre el otro no digo nada porque no lo he leído ... tía son dos de mis libros favoritos, en fin para gustos colores

Hancastera dijo...

Yo a "Entrevista con el vampiro" le tengo muchas ganas. He leído críticas muy dispares y me gustaría saber qué se esconde tras sus páginas.
En cuanto a Marc Levy, es una pena que no te gustase nada. Yo de este autor he leído "Ojalá fuera cierto" y "Volver a verte" y me encantaron. Quizás deberías darle otra oportunidad.
Besitos ^.^

Anita dijo...

A mi me paso algo parecido con un libro de Mathias Malzieu no es que estuviera mal pero la forma de narrar lo hacia cuesta arriba.
Saludos!

Inés dijo...

La mecánica del corazón me gustó mucho, no como La alargada sombra del amor (del mismo autor). De los otros dos no puedo opinar. Pero oye, ¡para gustos, colores! :D

Anónimo dijo...

A mi me acaban de regalar entrevista con el vampiro y le tenia muchas ganas.Pero voy a leer tu reseña del libro y ver porque no te gusta

Laura Camaleón dijo...

Yo no me he leído ninguno pero tengo "La mecánica del corazón" por aquí :P. ¡ya te contaré!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Pues La mecánica del corazón la leí el año pasado, y concido contigo en que, aunque el libro no está mal, me llevé una gran decepción y para mi fue unno de los peores libros leídos el año pasado.

A mi Marc Levy me encantó en Las cosas que no nos dijimos, no he leído ningún otro libro de él, pero el que te digo ha sido una de mis mejores lecturas de este año, y estoy deseando volver a probarlo otra vez, aunque creo que lo intentaré con alguna otra novela suya.

Entrevista con el vampiro lo leí hace años y ni fu ni fa, me esperaba mucho más, pero bueno...

Buena entrada =P

Muchos besitos!! =)

Bambú dijo...

A mi La Mecánica del Corazón también me decepcionó un poco, al principio me pareció original pero su recta final se me hizo pesada :/

Entrevista con el vampiro lo tengo en casa desde hace tiempo, a ver si lo leo y, por supuesto, espero que me guste más que a ti XDD

Freyja Valkyria dijo...

Uy, pues Entrevista con el vampiro es de mis libros favoritos jajajaja pero bueno, no todos podemos tener la misma opinión, verdad? ^^

Un besazo!

Camila dijo...

No he leído ninguno de esos tres... Y si los hubiese visto no me los hubiera comprado porque sabía que no eran muy buenos, según tu opinión jiji.
El peor libro que leí mmm "solo los tontos creen en el amor", la verdad no me gustó para nada, me demoré muchísimo en leerlo, pero lo terminé igual porque no me gusta dejar los libros a la mitad... Pero encontré que la historia no se concretaba nunca, se dio mil vueltas para terminar en un final aburrido y, para mí, sin sentido... No se lo recomiendo a nadie ajjaja >.<
Un beso, Meriiii, que lo pases increíble estas fiestas con tu papá :) me alegra que vaya a estar en casa! ^^.

Wircondy.com dijo...

yo no e leido ninguno de estos libros pero quisiera leer aunque sea uno . saludos amiga !

Unknown dijo...

oohh buee cada
quien con sus gustos no?
pero tal vez hay personas que si les gustaron yo no eh leido
ninguno de esos jajaja XD

Dentro de un Libro dijo...

Hola! No leí ninguno de estos libros, los dos primeros no me llaman nada, aunque me gusta la portada de La mecánica del corazón.
El peor libro que leí en el año fue "50 sombras liberadas"
Un beso!

Noelia Bennet dijo...

Hola ^^
Solo he leído La mecánica del corazón, y a mí si que me gustó bastante, también es verdad que iba sin ninguna explectativa.
Los otros dos no los he leído, pero a Entrevista con el vampiro le tengo muchas ganas :S
¡Besos!

Lady_Scarlet dijo...

De los tuyos no he leído ninguno, pero yo también he tenido mis malas lecturas. Y han sido malas, malas...
-El encanto de un lobo. Libro romántico paranormal histórico. Penoso!!! se me hizo eterno! Protagonistas tontos, argumento sinsentido y diálogos pobres. Lo peor de todo? que me compré el segundo sin haber leído el primero y ahora lo tengo criando polvo... que lista soy.
-Amante liberada. Es un libro romántico paranormal actual. De la serie La Hermandad de la Daga Negra. Es el peor de toda la serie. No se centra para nada en los que deberían ser los protagonistas. Y casi que mejor, porque solo se dedican a inventar maneras ingeniosas de revolcarse sin ropa por los rincones. Un dolor de muelas de principio a fin.
Besitos!

http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

PinkTomate. dijo...

No me he leído ningún libro de esos, pero podría decir que mi peor lectura del año fue un libro de Deepak Chopra recreando la vida de Buda en forma de novela, al principio pensé que era fabulosa la idea, pero este autor es muy malo para escribir novelas, le falta mas profundidad a los personajes. Para mi que se quede como escritor de libros de auto-ayuda (Los cuales detesto)

Y uno de Isabel Allende que se llama "De amor y de sombra" Ella no es mala para escribir pero se podría decir que sus libros nunca me han encantado.

R dijo...

Espero te la pases de lo mejor con tu papá y que disfrutes mucho de tus lecturas.
Yo empecé a leer La mecánica del corazón y no terminaba de engancharme, y al no parecerte muy interesante pues quiere decir que no estaba mal, así que creo la dejaré como una de la sultimas opciones en leer XD
Libros que no me hayan gustado este año, jummm pues no los he terminado de leer pero por lo mismo por que no me gustado la prosa de los autores y son:
Wicked, el Lamento. Blanca Nieves y el cazador me decepcionó un poco por que no trae mucho material extra a lo que se ve en la película, así que creo serían esos.
como siempre un placer leerte por el blog, un gran y enorme abrazo. Si no podemos leernos antes, que tengas un muy feliz año nuevo, hasta muy pronto :)

Yaiza dijo...

¡Hola!
No leí ninguno de los que has dicho aunque el de "Entrevista con el vampiro" me lo quería leer. Pff yo este año, mi peor lectura ha sido "Océano" de Alberto Vázquez-Figueroa... pff, aún no lo he terminado, está ahí en la estantería. Es solo de pensarlo y me da mucho palo seguirlo...
¡Un besito!

Oly dijo...

Sólo he leído el de La mecánica del corazón, y te doy la razón :/ Con tantas buenas reseñas que había leído...
Y Entrevista con el vampiro lo he empezado un par de veces pero no he sido capaz de terminarlo :S
Besos

La mitad de tu sonrisa dijo...

Oh... es una pena que no te hayan gustado encontrarse con libros así es una pena.
¡Felices Fiestas!
Un beso, me paso :)
Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

Leyna dijo...

No he leído ninguno, ni tengo intención de hacerlo xD

Besotes =)

R dijo...

Hola Meri regreso a tu blog para otorgarte una insignia por fomento a la literatura te dejo el link por si gustas aceptarlo.
http://rbcbook.blogspot.mx/2012/12/el-ultimo-viernes-del-2012.html
Que estés pasándola de lo mejor,
Hasta muy pronto
RBC.

Nicis dijo...

Son solo esos 3? :O jajajaja los míos son más ;)

De esos me leí Entrevista con el vampiro, y si bien no lo amo con lo locura, sí me gustó. Aunque tengo un punto débil por Anne Rice ;)

Besos!