jueves, 20 de diciembre de 2012

Mejores lecturas del 2012.

Por fin he acabado las clases! Soy libre hasta el día siete, yuhuuuu xDDD
Bueno, como indica el titulo, la entrada de hoy será un repaso a mis mejores lecturas en el 2012.
Comenzamos!!
Empezaré por Eldest de Christopher Paolini. Es la segunda parte de Eragon y la verdad es que es aún mejor. Me enganchó muchísimo, y me sorprendió positivamente, pues esperaba menos.
El secreto de Lucia Morke de Inés MacPherson, lo incluyo aquí por ser un libro muy muy adictivo. Me lo leí en apenas tres-cuatro horas. No tiene un cinco sobre cinco de puntuación, pero me gustó tanto y esperaba tan poco que debe estar aquí.
La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly, es de los libros más maravillosos que he leído en varios años. Simple, pero único.
La trilogía de Los juegos del hambre de Suzanne Collins no podía faltar. Adictiva en grandes cantidades y con mucha acción es una trilogía que me gustó muchísimo. Y de la que destaco En llamas, el mejor libro para mi de la trilogía.
Otra trilogía, en este caso, El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier. Trata un tema del que apenas había leído y que me encantó. Además cuenta con una protagonista estupenda y con una gárgola adorable.


Y para vosotros, ¿cuáles han sido vuestras mejores lecturas? ¿ Coincidís conmigo en alguna?
Contadme!!


Nos leemos pronto :)

22 comentarios:

María dijo...

Yo haré una entrada de este estilo cuando se vaya acercando más el fin de año, pero Los juegos del hambre han sido una buena lectura, aunque las he tenido mejores.

¡Un saludo!

Laura Camaleón dijo...

Yo tengo ganas de leer "La evolución de Calpurnia Tate". ¡A ver si me hago con él! Del resto la saga de "El aor más allá del tiempo" ni fu ni fa pero la de los juegos del hambre sí que me encantó :D

Akaxu dijo...

Yo aun no he mirado cuáles han sido mis mejores lecturas pero creo que no coincidimos porque este año solo he leído de los que pones los dos últimos libros de la trilogía El amor más allá del tiempo que me gustaron mucho pero hay otros libros que más.

Noelia Bennet dijo...

Eldest me gustó pero al principio no me enganchaba, y no he seguido con la saga xD
Los que me encantarían leer son La evolución... y La saga El amor más allá del tiempo.
De LJDH me ha sorprendido que te pareciera el mejor Sinsajo, no conozco a nadie que uera este su favorito ajajaja.
¡Muchos besos!

Yaiza dijo...

Oh, Los Juegos son tan jfkalsd, me encanta. Del resto que nombraste no leí ninguno... Yo este año me quedo con "Soy el número 4" de Pittacus Lore, "Orgullo y prejuicio", y "Elixir" de Hilary Duff :)
¡Un beso y disfruta de las vacaciones!

PD: Estoy organizando un reto para 2013. ¿Te apuntas?

Alyena dijo...

holaaaa


me quedo con LJDH, los demas no los he leido aunq le tengo ganas a El secreto de...


besossss

Maridelibro dijo...

y sera verdad que de todos los que nombras los únicos que he leído son la trilogía de los Juegos del hambre >.< Lo mejor de lo mejor todo el mundo debería leer antes de morir Los juegos del hambre y Harry Potter

Freyja Valkyria dijo...

Hola!!! yo estoy preparando mi lista, pero no la pondré en el blog hasta la semana que viene jejeje

Tengo muchas ganas de leer La evolución de Calpurnia Tate, dicen que está genial.

Un besazo!

Anita dijo...

Sin duda coincido con la trilogía de los juegos del hambre, son de lo mejor que he leído este año.
Cambien me gusto la trilogía de Rubi aunque los hay que me llegaron mas xD
Saludos!

Lady_Scarlet dijo...

Los únicos que he leído de tu lista son los de El amor más allá del tiempo. Me encantaron! y eso que cogí estos libros con bastantes reparos, porque creía que eran novelas para adolescentes y que no serían para tanto.
Yo por mi parte añadiría Mi nombre es Liberty, de Lisa Kleypas. Y La probabilidad estandística del amor a primera vista, de Jennifer E. Smith. Este último te lo recomiendo muchísimo.
Besitos!

http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

MeriiXún dijo...

@Catnip que fallo he tenido! No es Sinsajo, sino En llamas....que mal estoy :( <3

Camila dijo...

Meeeerii, me entusiasmaste, quizá haga una entrada de este tipo en mi blog :) no suelo hablar de libros en mi espacio, pero esto me llamó la atención ^^. Así que maybe :B jajaja haré una...

Chauuuuu❤

Carmen dijo...

Meeeri!! Siento no haber estado por aqui, se que siempre lo digo. Pero bueno, igualmente.

Pues es una super buena idea jajaja! Lo hice ya el año pasado porque tuve mas tiempo para leer.. Pero este 2012 sinceramente poco he leído.
Me apunto tus libros.

La trilogía de Kerstin Gier, me encantó. Yo la leí el año pasado y me zampé los tres libros en menos de una semana (Sin contar las semanas que tuve que esperar a que llegara el tercer libro, que qué ganas de saber el final eh...) Jo, me encantaron. Xemerius es un encanto, a mi me encanto jajaja:D Y bueno, eso.

Muchisimos besos, feliz Navidad Meri!

Carmeen<3

Hancastera dijo...

La trilogía de los Juegos del Hambre también me encantó y El secreto de Lucía Morke, aunque tenía sus fallitos, fue una lectura muy atrapante y adictiva.
Yo también quería hacer una entrada con los 10/20 mejores libros que he leído este año y por descontado, "Bajo la misma estrella" se encontrará entre ellos. No sólo ha sido una de las mejores lecturas del año, sino de todos los libros que he leído en mi vida.
¡Feliz Navidad!
Besitos ^.^

Nahua y Manu dijo...

Estoy de acuerdo contigo en la saga Los juegos del hambre. Y la saga de rubí, zafiro y esmeralda si todo va bien la tendré para Navidad o Reyes que tengo muchas ganas de leerlo despues de ver tantas reseñas positivas. Un beso ^.^

Sela dijo...

Hola!!! Me pasé para desearte una Feliz Navidad!!!=) Un abrazo

Leafa dijo...

Solo he leído la trilogía de los juegos del hambre y, por supuesto, me ha encantado :). Rubí, Zafiro y Esmeralda hace tiempo que tengo ganar de leerlos ^^

Saludos!

Elena Castillo dijo...

Que buena selección!! Acabo de leer en otro blog una lista de los que no le habían gustado a la chica y ahora la tuya...jijiji....entre las dos consigo una información estupenda jijiji besetes

Babel dijo...

Qué ganas tengo de conocer a esa gárgola XD. Y sí, Calpurnia es muy especial, al igual que esa acción en llamas ;o)
Besotes con mazapán.

R dijo...

Hola MeriiXún yo tiene mucho tiempo que me quiero leer el libro de:
"La evolución de Calpurnia Tate" y ahora que me dices que es bueno más ganas de leerlo aún. Ahora debo decirte que me quedé con la boca abierta, leer un libro en 5 horas??? como?? quiero ese secreto!! yo me llevo días XD jajaja será una habilidad?
Muchas gracias por los votos y perdona por no pasar antes, he estado un poco atareado, y eso que ando de vacaciones, y que genial que tu ya saliste, que las disfrutes mucho.
Hasta muy pronto :)

Livi dijo...

Holaa! de tu selección leí la trilogía de los juegos del hambre.. muy adictiva! y me hiciste acordar de que quería leer Eragon jaja

Saludoss,,, te sigo :)

Al rico libro dijo...

Pues este año hemos leído mucho a autores noveles, "indies" y autopublicados. Y nos hemos encontrado con gratas sorpresas.