lunes, 19 de noviembre de 2012

Mis estanterías #2

Guapetones! Que tal estáis? Yo por fin tengo un pequeño hueco, y después de ponerme al día con todos los blogs, actualizo, con una sección que me gusta mucho, mis estanterías. Hoy os traigo una parte de una de ellas porque entera no me entraba en la foto u.u


Para comenzar tengo la biografía de mi mayor ídolo, Johnny Depp. Creo que queda patente que adoro a este actor no?
Después está la trilogía Las crónicas de la Dragonlance, compuesta por El retorno de los dragones, La tumba de Huma y La reina de la oscuridad. Esta trilogía es genial! Pero por desgracia la tercera parte la tengo en otra edición y queda super feo, pero bueno.
Luego está Los escarabajos vuelan al atardecer, este libro me lo encontré por casa hace varios años, y la primera vez que lo intenté leer me pareció horrible, pero, dos años después le di otra oportunidad, y no me arrepiento. A pesar de que es un poco extraño, me encantó.
Para continuar está PD: Te quiero. El libro es precioso precioso. La película también me encanta, aún sin parecerse mucho al libro.
Después está la trilogía Millennium, compuesta por Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire. La verdad es que esta trilogía conforme avanza va decayendo. El primer libro es genial no, lo siguiente y me conquistó sin dudas. El segundo pierde un poco, pero me siguió gustando mucho y ya el tercero es más regulín, aún habiéndome gustado bastante, pero esperaba más.
Luego viene El cuaderno de Noah. Un libro que me encantó y es que Sparks crea auténticas joyas. La película no tiene nada que ver, pero me gustó.
Y ya por último, tenemos a El niño con el pijama de rayas. Me gustó mucho, más de lo esperado y el final me dejo impactada. La película me parece una muy buena adaptación.

Y hasta aquí esta parte de una de mis estanterías.


Y vosotros, ¿tenéis algún libro de estos? ¿Os gustaría tener alguno? Contadme, espero vuestras opiniones y comentarios :)


Nos leemos pronto!

11 comentarios:

Samira dijo...

Con los escarabajos vuelan al atardecer me pasó algo parecido: la primera vez no lo pude leer, pero en la segunda intentona me encantó. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Betta Real dijo...

Que buena parte de tus estanterías... :D yo también tengo esas ediciones de Dragonlance, eso sí, me falta la última parte y no la he conseguido porque bueno están fuera de catálogo ;__; aún así tengo la esperanza de encontrarlo en tienda de segunda mano. P.D. Te amo, a mí no me gustó casi nada D: será porque le tenía muchísimas expectativas. El Niño con el pijama de rayas la verdad me da flojera leerlo, estoy un poco harta de las historias de la 2da guerra mundial pero quizá más adelante le de una oportunidad.

Saludos!!

Jan Arimany dijo...

Me leí el primero de Stieg Larsson, a ver cuando sigo con el segundo.
Besos!

Adri lunático dijo...

Quiero los de Millenium y los de Dragonlance ^^
Besos

María dijo...

Pues yo quiero el de Johnny Depp :( Me encanta ese hombre. Los de la Dragonlance hace muchísimo que me llama la atención. Adoro ver las estanterías ajenas :) EL cuaderno de Noa es otro que me encantaría leer.

¡Un saludo!

Bambú dijo...

Quiero leer la saga de Stieg Larson, a ver si lo hago algún día XD

Yo tengo Las crónicas de Dragonlance, pero los tres en la misma edición :P

Del resto, también tengo El niño con el pijama de rayas pero no lo he leído!!

buena balda ^^

Yamilet.. dijo...

Mil años sin pasar, disculpa pero la escuela me ha quitado mucho tiempo :(
Me ha gustado tu nueva estateria, muchas cositas que leer(:
Besos

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Yo tengo "El cuaderno de Noah" y la saga de Stieg Larson (bueno esta saga está en la estantería de mi madre pero bueno xD)

Se me ha caído la baba al ver que tiene la biografía de Johnny Depp ¡Adoro a ese hombre! Siempre ha sido mi amor platónico =P

PD: te quiero he visto la película que me encantó y de la autora tengo Recuerdos prestados que pronto lo leeré =P

Me encanta esta sección =P

Muchos besitos corazón!! =)

Khamair dijo...

excepto la biografía de Deep el resto los tengo todos. y como bien dices las crónicas de Dragonlance son geniales, MUY recomendables.

besos.

Camila dijo...

Que linda *,* algún día tendré un mueble lleno lleno lleno de libros:) jiji. Me encanta... Pero no conozco ninguno de esos ): jajaja.
Un besito:)❤ que andes bien...


PD: cómo está tu papi?

Pal dijo...

De todos los que tienes ahi solo he leído El niño con el pijama de rayas. Me gustó y me dolio en 10 escalas diferentes. No sé si me explico xD