viernes, 12 de octubre de 2012

Mis estanterías #1

Hoy vengo con una nueva sección. He visto por varios blogs entradas sobre sus estanterías y me he dicho: venga, hazlo tu también! Y aquí está. Empezaré con una chiquitita, pero muy muy muy importante :)
Ante todo, pedir perdón por la mala calidad de la foto.
Como decía, es una estantería importante porque en ella, como veréis, tengo la saga de Harry Potter. Los 7 libros, tan bonitos como son. Que decir de ellos? Si creo que queda claro que me encantan xD y que considero que es la mejor saga del mundo jamás escrita.
Después está El diablo viste de prada. Un libro que me gustó mucho. Ya había visto la película (porque no sabía que había libro), y como me había gustado cuando descubrí el libro, decidí leérmelo, e hice bien. Prefiero el libro a la película, aunque que en esta la chica sea interpretada por Anne Hathaway le suma muchos puntos jajaja.
Después está Sexo en Nueva York. Este me dejo igual, e incluso puedo decir que me sentí un poco decepcionada. Esperaba más de un libro tan famoso, pero la verdad es que es uno más del montón, sin nada en especial
Luego esta Por los pelos. No conocía el libro pero mi padre me lo regalo, y la verdad es que quedé encantada con el. Un libro ameno, entretenido, divertido y fácil de leer.
Después está El diario de Bridget Jones. Con este también me paso que vi antes la película por lo mismo, porque no sabia que había libro xD. No está mal, es entretenido, pero en este caso, me quedo con la película.
Y por último está Maddie: La verdad de la mentira. Supongo que algunos sabréis que libro es, pero para los que no lo sepan, este libro lo escribió el ex-coordinador operacional de el caso de Madeleine McCann, aquella niña desaparecida en 2007 en el Algarve, Portugal. Yo seguí ese caso interesada como muchos, y apoyo la versión de este hombre de que los padres tuvieron algo que ver, no digo que la matasen voluntariamente, si no, que fue un accidente y lo ocultaron. Y bueno, como seguía el caso y tal, mis padres me regalaron el libro, que me leí un par de veces.
Y hasta aquí mi primera estantería :)

Y vosotros, ¿tenéis algún libro de estos? ¿Os gustaría tener alguno? Contadme, espero vuestras opiniones y comentarios.

22 comentarios:

Laura Camaleón dijo...

Bonita estantería :P. A mí me faltan algunos de Harry Potter jajajaja. ¡Un besote guapa!

Arila dijo...

Me encanta la colección de Harry Potter, a mi no me queda bonita porque tengo los dos primeros en español y el resto en inglés, pero bueno... El diablo se viste de Prada también me gustó mucho, es muy divertido! Un beso =)

Adri lunático dijo...

Cómo me gusta cotillear por vuestras estanterías, jaja.
Tengo los de Harry Potter, aunque en tapa blanda ^^
Besos

Akaxu dijo...

Tengo los de Harry Potter y Sexo en Nueva York que lo gané en un concurso y lo tengo pendiente de leer.

Nocturna dijo...

De la saga Harry Potter me quedan unos cuantos aún. Pero no pararé hasta que los tenga todos pues me encantan jejejeje, besotes ;)

Maridelibro dijo...

jajaj lo único que tengo que tengas tu es la saga de Harry Potter

Noelia Bennet dijo...

Harry, Harry, Harry <3
Me encanta ^^
De los demás no he leído ninguno, más que nada porque no me gusta leer libros después de haber visto su peli. Manías jajaja.
¡Besos!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Pues de los que enseñas tengo la saga de Harry Potter, que también ocupa un lugar muy importante en mi estantería y Por los pelos, un libro que tengo a la espera de ser leído desde hace un tiempo. Me gustaría tener El diablos viste de Prada ( vi la peli y me gustó mucho =P) y el libro sobre el caso de Maddelaine, que no sabía que existiese un libro.

Muy buena ti estantería =P

Muchos besitos!!

Lady Tristania dijo...

Veo que el lagarto de salamandra es el que predomina jeje. Igual me animo yo también y os enseño las mías, aunque estén desorganizadas y tal xD

Bisous

Unknown dijo...

waa tienes el diario de brig.. no recuerdo como es que se escribe jajaja JONES jajaja en fin que xulo yo amo la peli la veo cada vez que la pasan no me canso aunke se que pasara y todo pero eso es lo que pasa cuando te agrada una peli jajaja waaa y tienes el de harry uuuuyy super!! :D

Teresa Alonso dijo...

¡Hola! Muchísimas gracias por comentar en mi blog. En serio, no sabes lo que significa para mí. Lo aprecio un montón y lo siento por no hacer lo mismo contigo porque, eres genial y te mereces lo mejor.

Besis, Tessa.

Betta Real dijo...

Que buena foto :3 yo tengo todos los de Harry Potter el único que tengo en pasta dura es el 5to. >D pero no me importa, amó mi saga como uno de los dedos de mi mano.

¡¡SALUDOS!!

Alba Úriz Malón dijo...

Coincidimos en "Harry Potter" y "Bridget Jones" :P.

Flor Méndez dijo...

Ay, yo quiero leer "El diablo viste de Prada" pero está carísimo >.< y "El diario de Bridget Jones" me aburrió muchíiiiiiiisimo, incluso lo dejé a los pocos capítulos >.<

Qué linda estantería, espero por más <3

Kristalle dijo...

Coincido contigo en El diario de Bridget Jones!!!:D

Иαττ ‏ dijo...

Yo quiero los de HP, que los cogí de la biblioteca u.u

Besos

Alyena dijo...

Muy buena coleccion!! Yo tb tengo todos los de HP y es q me quedo embobada mirandolos! Tb me encanta el genero chic lit. El diablo viste de Prada no lo he leido pero me encanta la peli asi q un dia caerá. El de Sexo en NY y el de Bridget Jones no me gustaron mucho, me quedo con la serie y la peli. El de Por los pelos tb lo he leido y me gustó bastante, me encanta Marian Keyes

besosss

LOIDA dijo...

¡Hola guapi! Yo también me quiero animar a hacer esta sección =) La verdad es que me parece una idea super buena.
Aún no he leído la saga de Harry Potter pero un día lo haré.. eso seguro XD
Estaré pendiente de la próxima entrada de esta sección.
¡Un besazo!

Jan Arimany dijo...

Qué colorido! hahaha
También tengo mi santiguada saga de Harry Potter pero en catalán de manos de la editorial Empúries. Una edición que me gusta mucho más que la de Salamandra.
Un beso!

Luz dijo...

De las estanterías que has enseñado de momento me quedo con esta (la saga de Harry...)

bss!

Atrapada dijo...

Um! me qudaría con el estante tal cual, ejej espero leer prontito Harry Potter, tengo pendiente de leer El diablo viste de prada y El diario de Bridget Jones!

Besos =)

Srta. Petruski dijo...

¡¡Que envidia de estantería!! Yo también tengo el Diablo viste de Prada y me gusta muchísimo, creo haberlo leído dos veces!!

Mi casa es tan pequeña que solo compro libros una vez al año, para San Jordi, porque ya no me caben!!!! El día que pueda tener una casa más grande, quiero un rincon para tener una gran estantería, y poder coleccionar mis libros favoritos en papel!!!

Tengo un Kindle que me soluciona mis problemas de espacio y es muy practico... pero no tiene la misma belleza que los libros de papel!

Me encanta esta sección!! besos