domingo, 1 de enero de 2012

Hoy, día 1 de enero de 2012, quiero hacer una especie de balance del 2011.
Ha sido un año algo extraño, con cosas buenas y malas. Más malas que buenas. He pasado varios momentos malos, me he arrepentido de muchas cosas que me gustaría cambiar y no es posible, he perdido a amigos que eran importantes o muy importantes, pero a cambio he recuperado una amistad muy importante, he conocido a un chico estupendo y a unas chicas maravillosas que me han alegrado el 2011 mucho.
El año comenzó bien, rodeada de mis amigos y familiares. pero se fue estropeando todo. Me arrepiento de no haber estudiado cuando debía y por ello haber sacado una pésima nota (un aprobado justo) en bachillerato. Siento pena por los amigos que perdí, pero alegría a la vez por recuperar a alguien que echaba mucho de menos. El verano fue genial, pero al acabar es cuando realmente comenzó la peor época del 2011. Nos alejamos todos, unos porque comenzaron la uni, otros por el bachillerato y yo por un curso de fotografía. Llego un momento en que me sentía muy sola y perdida. Fue entonces cuando conocí a un chico maravilloso, que hacia que pudiera desconectar de todo y sentirme feliz y tranquila. Pero también fue en esos momentos cuando comenzaron las peleas, los cabreos, las cosas hechas a espaldas de los demás, las criticas...cada vez me sentía peor en general, atrapada por decirlo de alguna manera, entre la espada y la pared, casi obligada a elegir. Pero las cosas se calmaron, por un tiempo. Un tiempo demasiado corto. No tardaron en volver las discusiones. Y cada vez había mas cosas guardadas que salían a la luz, cada vez más reproches, y todos lo pasábamos mal. Fue entonces cuando conocí a unas chicas geniales, que me alegraron el final del 2011, me arrepiento de no haberlas conocido antes, pero este 2012 con ellas se que será mejor. Finalmente, estas vacaciones de navidad parece que nos trajeron buena suerte y estamos otra vez bien. Yo es que no puedo cabrearme con alguien a no ser que me haga algo muy muy malo, cada vez que me enfado con alguien me acabo sintiendo mal, porque recuerdo todo lo que hemos vivido, porque a pesar de discutir y todo eso, hemos pasado momentos muy buenos, y nunca olvidare la fiesta sorpresa por mi decimoctavo cumpleaños y el vídeo que me hicieron. Porque a pesar de todo siempre hemos estado para ayudar a los otros, apoyándonos en todo. Y la entrada del año ha sido estupenda gracias a ellos. Además, volví a usar este blog y vosotros conseguís que se me escape una sonrisilla con vuestros comentarios. Así que, a pesar de que he pasado muchos malos momentos, he conocido a gente maravillosa y he podido acabar el 2011 con una gran sonrisa. Este 2012 espero que sea mejor que el 2011, o por lo menos intentaré que así sea. Feliz año nuevo a todos vosotros :) <3

15 comentarios:

B9♥ dijo...

Feliz 2012, que venga lleno de sorpresas y sobre todo de sonrisas! Besos!:D

Miranda. dijo...

Aww, ¡¡al menos el final del año fue bueno!! Mucha suerte para este que empieza(:

Sandra dijo...

Ooooooooooooooooh *-* me alegro de haber sido uno de tus motivos por los cuales el 2011 fue mejor :$ te quiero mujer!! ^^
Y bueno, malos ratos siempre vamos a pasar, sea el año que sea, porque es algo que es imposible que no pase. Pero, nos ayuda a avanzar y a crecer, que es lo más importante en esta vida.

Gracias por el premio =D
Un besazoooooooo!

Mel dijo...

Feliz año nuevo :D

Yamilet.. dijo...

Feliz año a ti también!
La verdad no había tenido tiempo de visitarte,tu blog esta muy bueno! me agrada! te sigo.
Gracias por tus comentarios y visitarme cuando puedes,
un fuerte abrazo.

Beelu dijo...

Feliz año a vos también!! Espero que sea un maravilloso año :)
Besos♥

Chasco (Flopi) dijo...

Que éste año te sorprenda y te de millones de alegrías :) besitos enormes.

Carmeen dijo...

Buaaafs! Cuantas entradas por leer! Qué decirte? ya nosé :( Estoy recuperando todo los blogss y tengo una pequeña empanada mental.

Primero, mil millones de besos y espero que este año sea increíble con estas chicas tan majas que dices en la entrada! Que bueno, a pesar de haber sido un año así asá... Lo acabaste con una sonrisa, y eso vale mucho! :D Que bueno, que no eres la única que ha tenido esos momentos de estar perdida y confusa, te puedo asegurar que yo, he tenido demasiados... Que mil gracias por haberte pasado por mi blog estos días preciosa, me ha encantado leerte :))

Que miiiil gracias por tu preeemio! Boonita tú, que eres más que eso mujeer! Una hermosura con piernecillas :D Buafs, ya no sé que decirte, que me has dado unos regalos de navidad alucinantes y bueno, qué decirte más?

Que milloneeeeees de besos, feliz año 2012, que se que te espera mucha felicidad por doquier, y bueno! Que se te quiere muuucho preciosa ;)♥
carmeeeen-

Carcel a los Recuerdos. dijo...

Feliz comienzo de año para ti hermosa! :) Espero que todo lo malo ocurrido en el 2011 en este año mejore! cambie :) qe lo disfrutes!

Mica dijo...

MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO.
Gracias por comentar mi entrada. Espero que no dejes de visitar mi blog!
MUCHA LUZ!

Aguus dijo...

Te entiendo, a mi me pasaron cosas parecidas, pero bueno, creo que hay que mirar el lado positivo de las cosas ! Es lo mejor en mi opinion, a mi me llevo tiempo darme cuneta ! Pero bueno espero que este 2012 sea muchisimo mejor para vos !

Besotes !

CaarlaDaaniela dijo...

No te qedes con esas cosas malas.. quedate con las buenas.. y de esos errores saca una enseñanza!
Dale, que este tiene que ser TU año. Hermosa entrada, aca me pase, Te espero algun dia !

Irina dijo...

bueno el 2011 esta en el pasado asiq ahora a mejoraar todo lo posible i a acer del 2012 algo increiblee(:
diezmitodo.blogspot.com

Mariana dijo...

Muy feliz año nuevo y que se cumplan todos tus deseos ♥ saludos !

Mica dijo...

Muchas gracias por el concejo, UN BESO GRANDE!